Muchas cosas se han hablado sobre el Templo Interno, DIOS PADRE y sus HIJOS; pero pocos fueron los que comprendieron y aceptaron como una opción de vida ideal: Vivir para la Vida y Amar para el Amor...
¿Cuántas veces el hombre debe sufrir una misma situación ? Cuándo comprenderá; aceptará que el origen de la VIDA, de nuestra VIDA, está basado en el AMOR QUE EL GRAN PADRE CREADOR NOS TIENE ; NOS ENTREGA PARA UNIR, ARMONIZAR, AMAR?
El origen de nuestra existencia es la Voluntad Suprema del CREADOR; formamos parte de ese "Gran Corazón Universal", ese campo de energía pura e infinita que nos ilumina y nos permite la VIDA para ir en busca de una buena razón:¡LA VIDA; LA LIBERTAD, LA PARTICIPACION!
¿Quién asume como valor Humano aquel sentimiento de la PAZ?; ¿qué es la PAZ?. ¿Qué significa tener PAZ?
Tener PAZ, significa haber alcanzado el máximo de los logros: Conocerse y Amarse así mismo.
Todo camino es trazado por uno mismo, y ese camino llega a ser la consecuencia de lo generado: Será aquella cosecha donde es pesada en la balanza de la VIDA.
El Padre Universal, nos dotó de raciocinio; nos dio la razón y la habilidad de ser jueces de nuestra realidad. Nosotros nos juzgamos y sólo nos perdonamos... ¡El Gran Padre no perdona, porque nunca castiga. Siempre nos comprende y alienta a seguir aquel camino difícil pero seguro. DIOS el Credor, es siempre amoroso. DIOS es PAZ...
La PAZ Verdadera,¡es la PAZ del espíritu!. Ella actúa como espejo, cuyo reflejo, ilumina a la humanidad.
¡La Paz forjada por el arma suele volverse contra quién la crea!.
Jesús decía: "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO HERMANOS QUE SOIS".
El Hombre, al no encontrar el camino hacia su PAZ interior, muy difícil encontrará eco en su corazón, contemplar al prójimo como Hermano Verdadero.
Hermano significa comprender y aceptar que el CREADOR, recide en todas sus criaturas; somos Creación a imagen y semejanza.
No tener PAZ, las "aguas están inquietas", el fondo se encuentra turbulento y oscurecido.
Evidentemente, el AMOR AL PRÓJIMO Y EL AMOR AL CREADOR, NO RESONARAN EN AQUELLOS CORAZONES; DONDE TODO SERA UNA SIMPLE FRASE, AUNQUE ACEPTADA, PERO NO COMPRENDIDA...
Raúl Rivero
0 Comments:
Publicar un comentario