1) Primero y principal: Cuando veas a tu HERMANO, estarás viendo a DIOS; si AMAS a tu HERMANO, AMARAS A DIOS.
2) El 2º paso: Es lograr que la VOLUNTAD de cada uno, sea la VOLUNTAD del conjunto.
3) El 3º paso: Conocer con CONCIENCIA y ACEPTACIÓN las LEYES DE DIOS y sus NORMAS; respetando así que DIOS PADRE haga su VOLUNTAD, teniendo como meta principal, COMPRENDER y UTILIZAR aquella Gran Fuerza Primaria que es el AMOR; la cual, es generada directamente del CORAZÓN DE DIOS PADRE.
4) Nada ocurrirá si es por MANDATO DE DIOS PADRE, al cual nos debemos encomendar.
5) EL LIBRE ALBEDRÍO, es la norma PRINCIPAL y FUNDAMENTAL para desarrollarse y convivir en el UNIVERSO. Sin ella no existe ARMONÍA.
Nadie tiene derecho en adulterar o anteponer la LIBERTAD del otro con la nuestra; pues su VOLUNTAD es SAGRADA y no se debe PROFANAR.
6) La VIDA es el regalo que DIOS PADRE nos otorga para PROGRESAR y ELEVAR nuestro entendimiento del proceso de INICIACIÓN hacia conocimientos más profundos y ELEVADOS que hacen a una EVOLUCIÓN ESPIRITUAL SUPERIOR.
7) Al momento de comprender todas estas cosas, estamos supeditados a la LEY DE CAUSA Y EFECTO; a una LEY DE RESPONSABILIDAD, al cual debemos responder y hacer frente a la necesidad de que LO QUE SE SABE SE DEBE APLICAR.
Tolerándonos, Viviremos en Armonía rumbo a la Nueva Era de la Gran Esperanza; el Nuevo Renacimiento de la Era de Paz y Amor!!!
Raúl Rivero
0 Comments:
Publicar un comentario