Todo CICLO tiene una VIDA, toda VIDA tiene un CICLO...
La creación de DIOS se manifiesta en diferentes formas; pero todas, cumplen períodos o ciclos dentro de una cierta armonía. Esta misma, es la que establece el ordenamiento y cumplimiento de las LEYES DE DIOS.
Cuando en varias ocasiones vemos que se hace mención, en las Sagradas Escrituras, sobre el advenimiento de una nueva era, o por lo que es lo mismo, el "final de los Tiempos"; esto mismo indica, que existe un período que está por finalizar (siempre dentro de un cumplimiento armónico de la LEY DE DIOS).
Todo ciclo o período, lleva dentro de sí, ciertas variables, que bien pueden ser: Tiempo, espacio, frecuencias, energías; como así tambien el comportamiento colectivo de una humanidad...
¡Todo es causa de todo; y en su unificación, surge el efecto!
¿Cuánto se puede afectar, por el comportamiento humano, la armonía de las LEYES DE DIOS?.
En principio, todo lo que DIOS ha creado es PERFECTO; dentro de esta PERFECCIÓN, existe una cierta elasticidad que permite que el hombre actúe bajo sus propias convicciones, sin que altere en realidad, la verdadera "función" de un cierto ciclo. Esto significa que si un período tiene un efecto, el hombre tiene la posibilidad, por medio de su comportamiento colectivo, de minimizar
los efectos o de amplificarlos, pero no impedir o cortar la armonía de la evolución...; si así lo hicieran, las consecuencias de tal trasgresión serían catastróficas.
La "era de las eras", los Tiempos de los Tiempos, están por comenzar...
Raúl Rivero
0 Comments:
Publicar un comentario