QUE ESTA OCURRIENDO?


viernes, 30 de noviembre de 2012

El Eje de la Tierra ha Cambiado?


  Martes 02 de marzo 2010

¨Día de la Tierra puede ser un poco más corto desde el terremoto en Chile. Sin embargo, la diferencia sería sólo una millonésima de segundo.
Richard Gross, científico del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California, y sus colegas calcularon que el sismo del sábado acortó el día en 1,26 microsegundos. Un microsegundo es una millonésima de segundo.

La longitud de un día es el tiempo que tarda el planeta en completar una rotación - 86.400 segundos o 24 horas.

Un terremoto puede hacer que la Tierra gire más rápido empujando algo de su masa más cerca del eje del planeta, al igual que los patinadores sobre hielo pueden acelerar sus giros tirando en sus brazos. Por el contrario, un terremoto puede ralentizar la rotación y alargar el día si redistribuye la masa lejos de ese eje, Gross dijo hoy.

Gross dijo que los cambios calculados en la longitud del día es permanente. Así que un montón de grandes terremotos podrían ascender a hacer el día más corto ", pero estos cambios son muy, muy pequeña".

Tan pequeño, de hecho, que los científicos no pueden registrar directamente. Gross dijo que las observaciones reales de la longitud del día tienen una precisión de cinco millonésimas de segundo. Su estimación del efecto del terremoto de Chile es sólo una cuarta parte de ese lapso.

"Ciertamente veremos las observaciones cuando vienen", dijo Gross, pero "Dudo que ver nada".¨

* CNN informó en agosto de 2007 que los científicos afirmó que veremos un colapso total de toda Polar Ice 2020. Algunos pensaban que podría ser tan pronto como 2012.

* CNN informó de la primera semana de julio de 2008 que los científicos habían dicho que todo el hielo en el Ártico podría fundirse para septiembre de 2008 para la primera vez.

* De acuerdo a los informes oficiales dados a conocer por la comunidad científica, el colapso total de todo el hielo polar causará un aumento de 297 pies del nivel del mar. Equivalente a un edificio de 20 pisos. 

* Ciudades de Estados Unidos por debajo de la elevación de 300 pies incluyen: Nueva York, Boston, Miami, Washington DC, Nueva Orleans, San Francisco, Los Ángeles, Seattle y todo el estado de Florida ... sólo para nombrar unos pocos 


¨Eje de la Tierra ha cambiado¨

 Reza el titulo de una pagina

¨Esto ha creado graves cambios en nuestro clima mundial, la actividad sísmica y volcánica ... Y va a ser mucho peor. Usted necesita saber los hechos y detalles científicos sobre estos problemas cada vez más global de las fuentes auténticas y verificables¨. 


La inclinación del eje de la Tierra
Los cambios en el ángulo solar

Como el ángulo del Sol ha cambiado:
 
La posición normal del sol en el solsticio de verano (21 de junio, el día más largo del año) debe ser directamente sobre el Trópico de cáncer. Esta es una línea imaginaria que se encuentra a unos 23,5 grados al norte del ecuador. Esto es igual al ángulo normal de inclinación en el eje de la Tierra en 23,5 grados. Hay un monumento en Todos Santos en Baja California, México marcando la ubicación. También puede encontrar este monumento en Google Earth, y girando en una visión de la "red" también se puede ver la posición del trópico de cáncer, ya que rodea la tierra. Este es el punto más lejano al norte del sol. Todos los que viven al norte de México, donde la mitad Trópico de Cáncer cruces, siempre debe ver el sol al sur de nosotros. Nunca hacia el norte.
El sol nunca debería aparecer alguna más al norte que el Trópico de Cáncer, en el centro de México.
En ningún momento en más de 50 años, he tenido la luz del sol brillando en las ventanas en el lado norte de la casa ... que mira hacia el norte verdadero. Estoy ubicado en la latitud 33 º, un poco más de 675 kilómetros al norte del Trópico de Cáncer en el área de Dallas. Así que cuando me di cuenta el Sol inundaciones en el norte ventanas por las mañanas y las tardes en el año 2007, era difícil no ver la luz del sol cegador donde nunca había estado antes. No fui el primero en mencionar esto. El barrio entero se preguntaba qué estaba pasando antes que yo. También tengo amigos en Canadá y Alaska que pedían las mismas preguntas. También estaba oscureciendo media hora más tarde de lo normal para esta época del año. Las personas en Texas y Canadá se dio cuenta. Mi amigo en Alaska dijo que es más brillante en la noche ahora por mucho más tiempo (como usted sabe, se queda la luz por la noche en el verano).
La única diferencia fue que decidí averiguar lo que estaba pasando. He medido los ángulos de la salida del sol y puesta del sol con los puntos de referencia e imágenes de satélite. Tomé fotos para mostrar la salida del sol y puesta del sol referencia señala a continuación, utiliza una imagen de satélite para trazar líneas para que pueda ver lo mismo que yo vi. He incluido las fotos en este sitio web y se muestran los ángulos y puntos de referencia.
Usé 21 de junio (solsticio de verano) como comparador cada año a partir de 2007. El ángulo del sol cuando se mide con la latitud 33o en una cuadrícula de mapa por satélite era 26 grados más al norte de Dallas. (Teniendo en cuenta que el sol no se supone que es al norte de la latitud 23,5 grados ... mucho menos, un ángulo de 26 grados más al norte de la latitud 33 grados.) De modo que el ángulo de la inclinación está fuera por un poco más que el ángulo de 26 grados que mide.
Es mi creencia de que la inclinación del eje de la Tierra ha cambiado y que la causa del cambio de eje es el derretimiento de los casquetes polares. A medida que el hielo se derrite tierra, el peso del hielo fundido que se distribuye en los océanos, lo que reduce el peso en los polos. Antártida es el más pesado debido a que el hielo glacial se encuentra en la cima de una gran masa de tierra, por lo que en este momento, es el mayor punto. Sin embargo, la tierra es ligeramente más grande en el ecuador y una vez que todo el hielo se haya derretido polar, el peso en el ecuador puede hacer que el eje de continuar para aumentar el ángulo de la inclinación axial.
De acuerdo con un científico que apareció en "The Universe" (creo) en la primavera de 2008, si mal no recuerdo, él creía que la tierra se ha inclinado hacia un lado y de vuelta varias veces durante milenios. Creo que él declaró que se había producido alrededor de 11 veces en el pasado. Se ha encontrado evidencia de los trópicos a los polos y los glaciares en el ecuador. Sea o no la punta de tierra más evidente que sería objeto de acalorados discutible pero la redistribución de ese peso del hielo ártico lo más definitivamente seguirá afectando la inclinación de nuestro eje y el más crítico es una posibilidad que debemos considerar. Al ritmo del derretimiento polar, los científicos han hecho varias declaraciones reportadas por la CNN, que todo el hielo polar se han derretido en 2020. Algunos pensaban que podría ser tan pronto como 2012.
Hago entrega de cada pieza de evidencia sólida en nuestra web para copia de seguridad de cada declaración. También incluye datos, información e imágenes de fuentes irrefutables, de renombre como la NASA, SOHO, ESA, NOAA, NWS, USGS y muchos más, en temas relacionados con lo que cualquiera puede hacer clic en sus enlaces y validar la autenticidad de los datos.
No encontrará nada en este sitio web que no está respaldada por los datos auténticos. Si lo hago extrapolar un dictamen de los datos, que indicará claramente que se trata de una opinión y que se basará en los datos contenidos en este documento. También voy a comparar las posibilidades alternativas de lo que ha causado este problema y qué escenario es el más probable.
 
Inclinación del eje de la Tierra
Un adicional de 26 grado aumento en la inclinación

 
Normal 23,5 grados de inclinación

http://www.divulgence.net/B%2026d_increase_AxialTilt.jpg
 49,5 grados de inclinación
¨Un desplazamiento axial es un concepto difícil para la mayoría de la gente para envolver su mente alrededor. Uno películas de desastres demasiados y la mayoría de la gente, incluyendo a muchos científicos, creen que un cambio tan dramático en el ángulo de la inclinación estaría acompañada por una destrucción global y desastres. No es cierto. Este cambio es un cambio millas 2000 que nos deja 2000 millas más al sur durante el verano y 2000 kilómetros más al norte durante el invierno. La primavera y el otoño estaría en las mismas posiciones. La mayoría de la gente se olvida de que la Tierra es de 25.000 kilómetros de circunferencia, con lo que la Tierra gira sobre su eje, el planeta entero se vuelve un poco más de 1042 millas por hora y se vuelve 25.000 millas cada 24 horas. No hay calamidades globales, no la destrucción .... ninguno de nosotros puede sentir nuestro planeta girando 1042 millas por hora, así que ¿por qué usted cree que usted podría notar un cambio millas 2000? Y si no tienen los desastres mundiales desde nuestra rotación horaria milla 1000 ... entonces ¿por qué le parece que sería agitaciones globales de un cambio millas 2000? Sí, hay señales y los efectos de este cambio, pero no de tal calamidad dramático. Los cambios están ahí, pero mucho más tranquilo que los creyentes del fin del mundo puede esperar. Y como estos cambios no son inusuales en nuestro planeta. Hay numerosos documentales que describen cómo eje de la Tierra se ha volcado en los últimos milenios cuando colapsos anteriores de los casquetes polares se produjo la creación de un cambio en el eje. A medida que el hielo polar se derrite, la distribución del peso del planeta comienza a cambiar. Dado que el diámetro de la Tierra es mayor en el ecuador, el peso del planeta también es más pesado en el ecuador, por lo que el hielo se derrite en los polos, los niveles de agua igualar y subir en una distribución de peso incluso que deja menos peso en el polos y más en la zona intermedia del planeta sobre la base de la circunferencia. Cuanto más hielo que se derrite, menos peso en los polos y el planeta comienza a desplazarse hacia la sección más pesado en la parte inferior. ¿Qué pasa si usted toma una pelota de goma y añadir una banda de metal alrededor de la sección media para hacerlo más pesado ... entonces flotará la pelota en el agua? El punto fuerte será en la parte inferior, por lo que el planeta seguirá girando, pero lo hará en su lado. Puesto que el hielo no se derrite en un día, el deslizamiento en el eje se produzcan en cantidades moderadas. No todos a la vez, pero algunos cambios serán más importantes que otros hasta que el hielo polar entera se ha fundido completamente y el planeta por el que se termina en su lado. El objetivo de esta página es el cambio que ya ha ocurrido. Sin embargo, según un informe de agosto 2007 en la CNN, los científicos del mundo han estimado polar colapso total en 2020. Esta fecha también coincide con la estimación EE.UU. Gov't que habrá una escasez global de agua en 2020. Desde un colapso completo elevará los niveles del mar por 297 pies (20 pisos), un montón de mesas de agua y fuentes de agua se contaminen. No sólo por agua de mar, sino por la contaminación que se mezclará con el agua, ya que cubre las ciudades, fábricas y plantas químicas. Por lo tanto, es interesante que ambos se han fijado en el mismo año. Algunos científicos creen que la crisis podría ocurrir 5 años antes. Por lo que he visto de la condición actual de las regiones polares y la tasa de fusión, creo que podríamos ver un colapso total en 2013. La primera semana de julio de 2008, CNN informó que científicos del mundo espera una fusión completa del ártico de septiembre de 2008. Ahora mismo, el Gob está limitando el acceso a las imágenes de satélite actual de las regiones polares. La mayoría de las imágenes son de fecha 1999 y anteriores. Para las imágenes posteriores a 1999, todos ellos han sido censurados o modificados para bloquear la vista. ¿Por qué las imágenes se mantendrán por parte del público ... a menos que haya algo que no quieren que veas. Desafortunadamente, la mayoría de la gente estará en la negación hasta que el agua empiece a rodar a su puerta ... y entonces todos a llorar a otra persona a hacer algo al respecto. Las personas son sus propios peores enemigos. Se niegan a escuchar a los datos científicos, cualquier ataque que no comparte su opinión y luego quieren que todos los demás a solucionar sus problemas que se habían negado a reconocer. Y cuando se desesperan, éstas serán las personas que se aprovechan de los que victimizan y planeado con anticipación. Parece a mí que todo el mundo debe empezar a planificar con anticipación para atender a sus propias necesidades y dejar de atacar a las personas que están tratando de ayudar a entender lo que está sucediendo a nuestro planeta. La información mostrada en este sitio es cortesía de la NASA, USGS, NOAA, NWS, SOHO y sus dólares de impuestos estadounidenses que los financian.¨

 Plano de la eclíptica

 
Plano de la Eclíptica normal de la órbita alrededor del Sol.

 
Un ejemplo de un plano de la órbita eclíptica anormal

Órbita de la Tierra

 
 Ejemplo de Orbital Normal

Posición del Sol
21 de junio 2007 - Solsticio de Verano
 
El sol debe estar directamente sobre el Trópico de Cáncer en esta fecha. El Trópico de Cáncer normales se ejecuta a través del centro de México. El Sol nunca debería haber más al norte que el Trópico de cáncer. La imagen de satélite muestra el centro norte 26 grados de ángulo de la salida y la puesta del sol de Dallas, TX. Las dos fotos muestran una perspectiva de la posición del sol se muestra como se indica en la imagen de satélite. Esto es indicativo de que el trópico de cáncer se ha trasladado al norte del centro de México y se encuentra ubicado cerca del estado de Maine ya través de las Dakotas. Entre abril y julio de 2007, un sistema tropical estaba dando vueltas en el Medio Oeste como un huracán gigante, sin litoral volcar un diluvio diario de lluvias tropicales. Este no es un tiempo normal para seco, caliente Texas. Inundaciones causan estragos en el mundo entero. Entre abril y julio de 2007, el norte y el centro de Texas, Kansas, Ohio, Gran Bretaña, Pakistán y la India han sido asediada por las inundaciones masivas. Estos eran conocidos como las inundaciones del año 500. 

 Sunset NE 6613.jpg (140198 bytes) 
Vista de la puesta del sol Angle 07/01/07 noroeste con un ángulo de 26 grados

cropped casa solar brújula de inclinación marked.jpg (235808 bytes) 
26 grados norte ángulos de salida y la puesta del sol Dallas 21/06/07

Al parecer, ya por el 2006 hubo una anomalia en base al giro de rotacion 

Anomalía Mayor En Chandler Wobble - 2005/2006

revisado por última vez 24 de mayo 2006
http://www.michaelmandeville.com/earthmonitor/polarmotion/plots/wobbletrack_Oct2004-May24_2006.gif
La anomalía en la oscilación de la Tierra es?
Probablemente un pequeño desplazamiento del eje de giro.
(BCE puede 24, 2006, MWM)
Creo que podemos empezar a llamar a lo que ha ocurrido en este año anomalía movimiento polar. Cierto grado de incertidumbre sobre el movimiento del eje de rotación está todavía presente, pero aquí está mi predicción. Larry Parks (Terra Investigación) en un mensaje de correo electrónico que me llama la anomalía de un "bucle cartioid". Esta es una función fractal clásico en el que una nueva función en expansión bucle espiral espontáneamente emerge de un bucle de contratación.
Para la pista más reciente oscilación al respecto, véase
[Por favor, tenga en cuenta que el tiempo fluye en una espiral hacia la izquierda en estos gráficos, así que siga las líneas en sentido antihorario para encontrar la fecha de finalización último punto que se imprime en la parte superior righ t de la gráfica.]
Tenga en cuenta que la parte de la línea roja es para el año 2005 hasta la fecha actual. La unión con la parte de la línea azul es acerca de la fecha del Tsunami de Sumatra. Como se puede ver no podemos detectar cualquier alteración en la pista oscilante relación con el 9,6 megaquake el 25 de diciembre de 2005. Puede que haya habido algunos, pero si lo que se filtra por los algoritmos matemáticos usados ​​por IERS para suavizar las curvas de los ruidos de azar fluctuaciones diarias. Puede ser que la masa se ​​desplaza asociado con la ruptura comenzó la desviación de la pista en espiral normal, que dio como resultado el truncamiento temprano, pero para solucionar esta cuestión se necesitará algo de matemáticas sofisticadas basadas en los promedios de la espiral seguimiento de la partida en el MIN fase.
En esta coyuntura, y armado con este concepto cartioid (por ser un no-matemático que nunca habría pensado en buscar en las funciones fractales pero ahora puedo ver que esto tiene un sentido muy grande) Creo que ahora tenemos lo que podemos llamar un espontáneo desplazamiento del eje de rotación de la Tierra durante aproximadamente enero de 2006. El último ciclo de 7,1 años de la oscilación cerradas durante noviembre y diciembre de 2005 y terminó abruptamente unos 10 primeros meses. En otras palabras, un ciclo de un año normalmente 7,1 truncado en alrededor de 6,2 años, una anomalía romper el récord.
El eje de rotación también significativamente cambiado su ubicación normal. Dado que este cambio estaba dentro de la gama de sus espirales de siete años, por lo general hay cambio brusco en la actividad tectónica se produjo en el momento. La cantidad exacta de la transición no puede ser definida con exactitud en el momento actual, pero aquí es el rango: 15,4 cm / año a 41,16 cm / año.

Ver la esquina superior derecha de la bucle satélite a continuación. A las 19:15 06 de diciembre 06 verá el cambio de la tierra. También podrá ver otro cambio a las 12:30 el 04 de Dic de 2006. Además de las animaciones, imágenes fijas también se han añadido para capturar los momentos.
Si usted está pensando que era sólo un problema técnico sencillo que hizo que la tierra saltar del marco de plantilla, también debe preguntarse por qué la NASA y NOAA declaró una erupción solar histórico destrozado todo el sistema de satélites GPS, pero todas las imágenes del sol han sido borrado de los archivos de la NASA, la ESA y SOHO. Considere la posibilidad de que todos los datos, pruebas e imágenes en su conjunto, y leer más sobre la falla del sistema GPS y de la llamarada solar que esquiva lo comió.
A partir de la evidencia hasta el momento, parece que el cambio del eje de la Tierra se produjo en más de un turno eje menor y no todo de una vez. Los cambios más significativos son el dic 4 y 6 de 2006, ya que este fue el período de tiempo que el sistema GPS no en todo el mundo.

  
Estas son las imágenes de satélite para 04 de diciembre 2006, cuando el cambio se produjo a las 12:30 zulu. Ver la esquina superior derecha de la animación. La imagen fija de cambio que está por debajo del bucle del tiempo.

 
  

Hay cierta evidencia de cambios a nivel Eje de Rotacion Terrestre, como asi tambien cambios en los Polos Magneticos. Ambos desplazados.
Personalmente estos ultimos dias he observado que el horario ¨normal¨ de la salida del Sol es distinta. Pleno Septiembre, en la ciudad de Cordoba, Capital de la misma Provincia de Argentina se ha detec tado que comienza a aclarar a las 5:45 de la mañana lo cual no es normal. Aqui, en San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro (Argentina) en esta zona Patagonica cerca del paralelo 42º. he detectado quecomienza a aclarar a las 5:06 de la mañana (horario tomado hace dos dias atras) por lo cual ya cerca de las 6:30 hs ya el Sol se encuentra bastante alto del horizonte. Estos horarios corresponden al solsticio de Verano y no a la Primavera .

Esto solo no ocurre. Sucede que el Sol se esta elevando en un angulo muy distinto; ya mas del lado del Sur-Este, tirado mas al Sur, donde sus rayos penetran por la mañana en una ventana que jamas tubo sol directo en ninguna parte del año. Eso ya es un hecho que corobora investigacion ya volcada hace mas de 7 años atras.

La mejor forma de confirmar o no es que cada unoobserve por susmedios y en sus localidades este comportamiento. Busquen un medio fisico de referencia y desde ahi, desde ese ¨Patron¨ podran observar si existen o no variaciones... Dejo picando el tema para que reflexionemos y observemos.

Los tiempos son llegados; el fin de un ciclo se acerca para comenzar otro. En este proceso es inevitable un cambio...

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

7 Comments:

Unknown said...

Hola, doy testimonio de lo que dices en base a observaciones desde mi domicilio. Vivo desde hace décadas en una zona alta desde donde domino la ciudad de Montevideo (Uruguay) y el río de la Plata. Siempre observé desde donde sale y se pone el sol, usando edificios o puntos de referencia. Doy fe que ahora sale más al sur que antes, pero se pone más hacia el norte. El ángulo de inclinación terrestre debe haber cambiado significativamente para que esto ocurra.
Recibe mis saludos y respetos por tu trabajo.

raulhora said...

Gracias amigo del Uruguay!

Es evidente que las cosas estan cambiando; estos son momentos de prestar mas atencion, mantenerce observando la cantidad de maravillas que se vienen manifestando hace ya unos meses. Te envio un fuerte abrazo y gracias por tu saludo y respeto.!!!

Temas Educativos Profesora Abigail said...

Para el terremoto de Chile 2010, Dios en sueño me advirtió que el eje de la tierra giraría 15 grados contraria a la manilla del reloj. y esa información la dieron con el tiempo de que algo así había ocurrido. ¿Qué está ocurriendo actualmente en el 2014

Anónimo said...

Vivimos en Ranchos, a 100 kms de Buenos Aires, desde hace meses vemos como cambió el lugar de la puesta del sol, mucho más al norte, somos habituales observadores del sol, casi todos los días del año desde nuestra pileta climatizada, de esa forma es que desde hace años conocemos en cada época donde se pone el sol, ay un cambio notable. Enrique Fodor y Mónica Nieto

Anónimo said...

Efectivamente amigos, hace un par de semanas salía al patio de mi casa como a las 6:30 de la mañana y quedé perplejo al ver la posición de las estrellas en el cielo, mi parámetro es la que llamamos Las Tres Marías, estas estaban muy desplazadas respecto de la posición que siempre las había visto.., la verdad es que me asustó un poco, pero preferí pensar que eran solo imaginación mía.

raulhora said...

Hola, si tal cual y esto lo vengo observando desde hace al menos 2 años, personalmente hablando, he visto 2 veces la inclinacion cual la salida del sol esta mas hacia el Norte que el Este y como decis, el cinturon de magallanes se observa muy cambiado de posicion con respecto a lo que yo estaba acostumbrado a ver... No solo existe una aceleracion del tiempo sino que tambien una inclinacion. Esto viene dado por algun tipo de ¨tensado¨ magnetico que algo esta provocando. Justamente ayer, 26/07/2014 se observo que algo pasaba justo debajo del sol desde la vision opuesta a nuestra posicion del planeta...

Anónimo said...

Hola yo tambien note el cambio,
voy de vacaviones desde hace mas de 3 decadas a Calpe Alicante España.
la casa donde voy esta situada a unos minutos del meridiano de Greenwich, y que casualidad tiene una escalera para subir a la casa, que cuando se sube uno va hacia el Norte, y cuando se vaja uno va hacia el Sur.
bueno antes hace unos 5 o 6 años cuando uno bajaba a las 14:00 horas el sol illuminaba la pared a la izquierda que en realidad son las 12:00 horas solar porque estamos adelantados 2 horas con el sol para ahorar energia ???
pues desdes hace esos 5 0 6 años a las 14:00 horas cuando uno baja las escaleras la pared esta en la sombra y sigue en la sombra por otra media hora .
Yo lo confirmo si a cambiado el eje porque mi casa no la puedo mover.
Y si aumenta la altura del mar pues tendre la playa mas cerca.
un saludo.

José

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha