QUE ESTA OCURRIENDO?


jueves, 25 de julio de 2013

Francisco Sera el ¨Papa Bueno¨ que Anuncia Benjamin Solari Parravicini?


Actualmente se vienen observando una serie de ¨señales¨ de las cuales muy pocos han advertido. Las señales en el cielo y en la tierra estan cada dia aportando mas y mas la necesidad de establecer una conciencia cristica; nos esta llamando a elevarnos, a hacer el esfuerzo ya que nada es al azar, todo tiene un motivo, una hora y un lugar.

Si por un momento se concidera que el Papa Francisco es el ¨Papa Bueno que hablara con la palabra del humilde Cristo¨ y que para el ¨2002 recien sera escuchado y sera cristo¨ tiene esto mas que un sentido ya que las señales, los mensajes por lo general no son a modo de ¨mono-sentido¨.

Si vamos a las etimologias, el Cristo es una condicion. Las señales que le han dictado a Benjamin, al menos es lo que me parece en este caso, no es que Francisco sea Jesus, sino que probablemente llegara a tal condicion cristica. Tambien se habla del 2002. Quisiera recordar que el calendario Gregoriano tiene un desfasaje. No se sabe cuanto, pero puede tanto sumar como restar años. Hay ciertos ¨detalles¨ en las señales y en los numeros primos y maestros que pudieran enseñarnos el fin de un ciclo para comenzar el siguiente que le llamamos ¨Era de Acuario¨.  Sera esta configuracion, con otras señales, el anuncio del llegado ¨Gran Año Solar o Precesion de los Equinoccios¨?


Esta es una configuracion que se anda transmitiendo por la web y es muy interesante ya que hace referencia a la 13va estrella de David, una configuracion astronomica especial formando tambien una cruz. Representativamente el 22 es ¨El Loco¨, pero tambien tiene otras representaciones. Se esta hablando de la expresion 22/ 7 por la fecha 22 de Julio (mes 7). Esta expresion fue dad por Arquimedez al definir como la ¨razon exacta de Pi¨ y este mismo pi es 3.142857...

Recordemos que el numero primo 13 es un numero sagrado polarizandose positivamente como yeta polarizandose negativamente. Asi pues el numero en si, encierra la expresion de una energia que es polarizable. Hay quienes veran esta configuracion como algo extraño y anuncio de algo malefico o como el nacimiento de algo maravilloso. La Matematica es la Lengua de la Naturaleza, no es ni buena ni mala solo corresponde a la ley de polaridad. Como dice uno de los principios de Hermes trimegisto: ¨Todo es doble, todo tiene su par de opuestos¨ esp enseña que en la vida todo (como condicion absoluta) tiene su opuesto o su antonimo. No olvidemos que contando a Jesus y sus apostoles sumaban 13 y este mismo es numero sagrado para los Mayas y corresponde tambien a un periodo sincronico correspondiente al conteo de su calendario que es Lunar y sincronizado cosmicamente.

Todos sabemos que el 7 en definitiva es un numero biblico, asi pues la misma biblia lo mensiona y lo define de alguna forma como un ciclo: ¨Dios creo al mundo en 6 dias y el ultimo descanso¨. Precisamente el 7 es un ciclo cual ¨gira¨ 6 veces y el ultimo descansa formando un numero entero...

Otra señal seria el numero de este año que es 2013. Notese que los 4 numeros son lo mismo al decir 1320 que es la sincronia de los Mayas.

Muchos atribuyen estos numeros importantes a ciertas ordenes o instituciones del cual si bien es cierto que las utilizan no son de su autoria ya que estos ciclos son la expresion de fuerzas que no tienen nada que ver con esas instituciones; estas mismas lo que hacen es estudiarlas y polarizarlas. Asi pues el ciclo mayor 33 si bien la utiliza la masoneria para sus niveles es una expresion de un ciclo mayor al que se puede encontrar como periodo con respecto al conteo de nuestro calendario cual se intersectan diversos ciclos.

Existen actualmente diversas señales las cuales pueden dar una pauta, errada o no, que podemos estar verdaderamente en el año 2002 y no en el 2013. Sea como sea, la realidad, el verdadero calendario es el cosmico y es el que impulsa los cambios; el nuestro es solo un conteo de dias, meses y años.  

Este año esta lleno de señales, cada vez con mas cantidad de eventos. Solo observemos las señales

Supongamos que el 22 de Julio (7) de 2013 fue la señal de un cambio. En el mismo dia nacio el bebe de la familia real de Inglaterra y la visita del Papa a Brasil. Como seria conciderada esta fecha; como una señal de un cambio de era ocomo señal de un Nuevo Orden Mundial?

Aqui abajo la plantilla completa con la explicacion donde se puede observar una nueva cruz la cual apunta al ¨Centro Galactico¨. Una configuracion que me intuye muy poderosa. Debajo de la imagen esta el link para bajar la plantilla en pdf facilitada por ¨Nuestro Pasado Extraterrestre¨



En fin, el tiempo dira y las señales nos iran mostrando paulatinamente, sin prisa pero sin pausa el camino. Ese camino que como en todo orden tiene su contrapartida, su opuesto. Asi pues cada uno a nivel personal, intimo e individual tendra que elegir cual camino curzar...



Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha