QUE ESTA OCURRIENDO?


jueves, 25 de abril de 2013

Misiones Solares para Observar el Cometa ISON. ¿Que podemos esperar?



comet-1680-lieve-verschuierEl Cometa ISON está en un viaje a través de nuestro sistema solar que culminará en su encuentro cercano con el Sol el 28 de noviembre de 2013. En ese momento el cometa pasará a una distancia de sólo 2,7 radios solares* del centro solar.
El Cometa C/2012 S1 , llamado ISON, fue descubierto en septiembre de 2012 por los astrónomos rusos Vitali Nevski y Artyom Novichonok utilizando los datos de la red óptica científica internacional (ISON) Porque ISON fue descubierto relativamente temprano, más allá de la órbita de Júpiter, y volará tan cerca del Sol, muchos tienen grandes esperanzas de que podrían llegar a ser un gran cometa.
Una campaña de observación se pone en movimiento por una serie de misiones solares, como SOHO y STEREO, para observar el cometa al pasar cerca del sol.
Se espera que los cronógrafos LASCO C2 del SOHO y  C3 para tener una vista del C/2012 S1 a medida que pasa a través de su campo de visión, tal como se presenta a continuación.
ison_lasco_Nov27T2_Nov30T23
Predicción posición hora a hora del cometa ISON en el LASCO C3 (azul) y C2 (rojo) Campos de vista sobre SOHO, 27 al 30 noviembre, 2013. (Crédito: SOHO)
En cuanto a SOHO, el cometa entrará en su punto de vista desde la parte inferior derecha el 27 de noviembre de 2013 y terminará en la parte superior, cerca de la final de 30 de noviembre de 2013.
El primer telescopio STEREO para obtener una visión del cometa ISON será el gran ‘angle Heliospheric Image’ Soho #2 en la nave de Ahead (HI2-A).
En la primera imagen de abajo podemos ver la ubicación proyectada el día a día de la cometa en el HI2-A de campo de visión del 10 de octubre de 2013, cuando se supone entrar en el lado izquierdo del campo, a través de 23 de noviembre de 2013, cuando se espera que salga en el lado derecho del campo. 
En la `segunda imagen abajo es el paso del cometa a través de HI1-A del campo mas  pequeño   de visión del 21 al 28 de noviembre de 2013.
ison_hi2a_Oct10_Nov23
Posición día a día del cometa ISON en la A-HI2 campo de visión del 10 de octubre de 2013 en la izquierda, al 23 de noviembre de 2013 en el derecho prevista.
ison_hi1a_Nov21_Nov28
Posición día a día en la A-HI1 campo de visión de 21 a 28 de noviembre de 2013 se mueve de izquierda a derecha predicho.
Se espera que las dos naves STEREO tienen una vista del cometa en los coronógrafos COR1 y COR2  en las horas centrales del enfoque más próximo el 28 de noviembre de 2013.
En ambos casos, el cometa entra desde la parte inferior izquierda y sale cerca de la parte superior de la imagen.
Los coronógrafos en STEREO Ahead se supone que son capaces de ver a ISON durante aproximadamente un día y medio entre aproximadamente 04:00 UTC de el 28 de noviembre de 2013 y 14:00 UTC del 29 de noviembre de 2013. 
Se espera que los coronógrafos detrás deben tener de  más tiempo de el cometa, desde aproximadamente las 06:00 UTC del 26 de noviembre hasta el final del día el 29 de noviembre de 2013. 
A lo largo del período en que el cometa ISON está más cerca del Sol, que en realidad pasar por delante del Sol, visto desde detrás. Esto nos da una posibilidad de que lo que podríamos ver las emisiones ultravioletas extremas del cometa, como se ha visto recientemente con el brillante cometa Lovejoy.
ison_cor2a_Nov28T4_Nov29T14
Predicción posición hora a hora del cometa ISON en el COR2-A (azul) y COR 1-A (verde) los campos de visión de 04:00 UTC en noviembre 28,2013 y 14:00 UTC del 29 de noviembre 2013 .
ison_cor2b_Nov26T6_Nov30
Predicción posición hora a hora del cometa ISON en el COR2-B (azul), COR 1-B (verde) y EUVI-B (naranja) Campos de visión entre las 06:00 GMT el 26 de noviembre de 2013 y 00 : 00 UTC del 30 de noviembre de 2013.
Después de ISON oscile alrededor del Sol, pasa de nuevo a través del campo de vision de  la HI-A: durante la primera semana de diciembre, como se presenta a continuación. En este momento, el cometa se va en un ángulo tan pronunciada que el núcleo nunca pasa a través del campo de visión de la HI2-A  sin rodar la nave espacial, aunque hay una posibilidad de que una cola podría ser visible.
ISON_LASCO1
Los cronógrafos SOHO LASCO C2 y C3 deben tener una visión del cometa cuando pasa a través de campos de visión, como se muestra abajo. Desde el punto de vista de SOHO la cometa entra desde la parte inferior derecha el 27 de noviembre de 2013 y sale hacia arriba cerca del final del 30 de noviembre de 2013 (crédito: SOHO)
La información sobre la trayectoria que aquí se presenta se basa en las estimaciones preliminares de la órbita del Cometa ISON. Con más observaciones del cometa recogido, estas estimaciones orbitales serán refinadas y mejoradas con el tiempo.
frame091
Trayectoria de ISON (naranja) La Tierra (verde)

Acercamientos Tierra y Marte

El Cometa ISON hace dos interesantes aproximaciones. La primera, en octubre de 2013, vamos a ver pasar el cometa por Marte a una pequeña distancia de tan sólo 0,07 UA. Esta distancia es pequeña en la gran escala del Sistema Solar, pero sigue siendo 10 millones kilometros. El encuentro cercano puede hacer que cometa ISON sea observable por naves de la NASA y de la ESA en órbita de Marte. Quizás hasta podemos esperar ver una imagen de ISON del rover Curiosity de la NASA
Aunque no hay ninguna posibilidad de un acercamiento tan estrecha entre la tierra y el cometa, será la segunda aproximación que queremos plantear entre la órbita del cometa y la tierra.
En enero de 2014, la Tierra se moverá más allá de una parte del espacio que el cometa ISON ya recorrió, a una pequeña distancia de tan sólo 0,03 UA. Este encuentro abre la posibilidad de una lluvia de meteoritos en la Tierra. 
mars-ca
Comet ISON y un enfoque cercano a Marte (círculos verdes y rojo, respectivamente).
earth-meteors
Una aproximación entre la órbita de la tierra y el cometa ISON. ¿Este encuentro va a producir una lluvia de meteoritos? La órbita verde es la órbita del cometa ISON y se ha dividido en dos partes: la línea continua es el camino antes del pastoreo el sol, y la línea punteada es después.
Lluvias de meteoros de cometas de la nube de Oort son eventos raros por cierto. 
 
*Radio solar
El radio solar es una unidad de longitud empleada en astronomía y astrofísica para medir comparativamente el radio de las estrellas y de otros objetos astronómicos de grandes dimensiones.
Al igual que en el caso de la masa solar, se escoge el Sol como referencia por ser la estrella más cercana a la Tierra. Por tanto, una unidad de radio solar es igual al radio del Sol, que equivale a unos 110 radios terrestres.
r_\bigodot = 6, 96\times 10^8\hbox{ m} = 0,00465247 \hbox{UA}
  Fuente: Indagadores

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

miércoles, 24 de abril de 2013

Parravicini y los Eventos Venideros: Cambio de los Polos; Cambio del Clima; El Planeta que Choca... Caos


Sobre los fenomenos que se avecinan o ya estan en proceso:

Parravicini 1966: ¨Humanidad ciega que corres tras el cascabel vacio. Ya el pavor del grande pavor es sobre la inherte tierra. Los que no vieron sucumbiran. Los que vieron Lloraran. ¡Fin de Finales!¨

Anuncia que un ¨grande Pavor¨ se avecina; mucho fuego sale de nuestro planeta eso me imprime la idea que ¨algo¨ esta activando. Hay numerosas Psicografias que anuncian fenomenos extraños en nuestro planeta y tambien habla de un ¨Choque¨ de otro planeta. En el dibujo se notan ciertas llamas que emergen del planeta y tambien unos trazos que dan la apariencia de rayos pero me es mas factible que sean Ruidos. Durante el 2011 se han escuchado ruidos extraños y en ciertos lugares en la actualidad se escuchan ruidos extraños y en las caidas de los meteoritos se han sentido ¨vibrasiones¨. Me han comentado que en Capital federal se han sentido ciertos movimientos muy pequeños.
 







 Parravicini 1938: ¨Sorpresa del grande ruido a llegar¨







Parravicini 1938: ¨Los hombres seran irreconocidos luego del grande ruido¨












Las Profecias de la Virgen de Garabandal


 


El video es de un recital que se estaba tocando y al momento de hacer un zoom se comenso a ver una luz y en un instante se corto el sonido y los televisores mostraban cierta interferencia. Se ha comentado que sintieron como una vibrasion y esto mismo tambien se sintio en Buenos Aires.

Algo evidentemente se esta preparando...






Parravicini 1967: ¨La llamarada se acerca, el astronauta sabra del castigo y de Dios. El astronauta no hallo al señor de las alturas y las alturas caeran sobre el para revelarle el Alto. La mujer astronauta sera realidad y sabra de realidades que no vio en la tierra y las hayo en los cielos, despues de la prueba¨






Parravicini 1939: ¨ ´La voz de la ola´ llegara a las playas y ahogara - ¡La explosion levantara el nuevo diluvio¨


Actualmente, en mi ciudad, se estan registrando temperaturas, humedad y dias que no condicen con el clima ¨normal¨ o ¨comun¨ de la zona. En varias ocasiones hice el comentario que recien por Agosto del año pasado (2012) habia notado que ciertas plantas (frambuesos y corintos) habian brotado a destiempo, mucho mas temprano de lo corriente. Tambien notamos, que esto si es mas trascendente y delicado, que no solo el sol salia en un horario no corrcto sino que sus rayos penetraban en una zona donde nunca hubo rayos del sol. Eso me llamo poderosamente la atencion observando como el sol salia mas ladeado al sur que al este, cosa que tambien note que las contelaciones, observandolas en la noche, si bien eran las que corresponden al hemisferio sur, estaban en un angulo distinto al que yo estaba acostumbrado a observar. Asi pues, esta es prueba mas que evidencial del cambio que estamos vivenciando de la cual ningun medio, ninguna institucion ha hecho comentario alguno!!!.
Observen que decia Parravicini:







Parravicini 1938: ¨¡Otoño sera Primavera! despues del caos¨










Parravicini 1938: ¨¡Veranoi sera Invierno! despues del caos. Estio Frio¨











Parravicini 1938: ¨¡Primavera sera Otoño! despues del caos¨










Parravicini 1938: ¨Polo sera Ecuador despues del caos¨

El que vio la pelicula ¨2012¨ recuerda que todo inicia con el aumento de la temperatura del nucleo terrestre?. Recuerdan cuando colapsa todo y termina dando un giro el eje y el polo terrestre?
Parravicini cuantos años adelanto lo que la pelicula enfatizaba en el 2010?


Parravicini 1938: ¨El espacio trae un planeta que chocara¨

Existen ciertos mensajes de hace ya bastantes años que anunciaban que, en ese tiempo se le llamaba ¨Hercolubus¨, un gran planeta con mucha energia o aura negativa que venia en forma tangencial al Sol. Este mismo eclipsaria y no se lograria observar hasta el ultimo momento. Si observan la Psicografia, el dibujo, hay un sol y de costado, tamgencialmente, hay un astro que es visto a pleno dia. Se decia que Hercolubus (hoy se nombra a ¨Nibiru¨ o ¨Planeta X¨ o ¨El Destructor¨ o ¨Ajenjo¨) provenia de la constelacion del  Tylar, al cual, este mismo pertenece al sol Tyla. Sea lo que sea; venga de donde venga y se llame como se llame hoy en dia ya ha dejado de ser descabellado.

 Los Zetas de ZetaTalk han predicho los eventos causados ​​por el paso del Planeta X (Nibiru) de la siguiente manera: (*)

  • Numerosos terremotos devastadores y en aumento (pasando ahora)
  • Formación de grietas abiertas de carreteras y vías férreas separándolas o bloqueados por deslizamientos de tierra (pasando ahora)
  • Inundaciones por lluvias e incremento de los mares afectando a  las personas que viven en las costas que requieren un éxodo (pasando ahora)
  • La desaceleración de la rotación de la Tierra causando amaneceres y puestas de sol a destiempo (en progreso)
  • Cielos rojos y sombríos de polvo rojo (pasando ahora)
    (*)Fuente: Indagadores


 


Parravicini 1938: ¨6-6-6 : El guerrear en Oriente sin descanso dara la pauta del final de finales el 66. El 66 el hombre se mirara en el espejo del final y querra morir mas no podra la explosion llega a las antillas y...¨ 

Si bien la sumatoria de la clave 66 da 12 (se define como ¨Los Tiempos¨); esto refleja una condicion especial que se encontrara o ya se encuentra (es lo que me parece) la humanidad. ¨El espejo del final¨ es semejante al concepto del ¨Salon de los Espejos¨ de las Profecias Mayas. Que hay en las antillas o cerca de ellas para que sea una zona tan importante?. Que es esa explosion?.No esta cerca de lazona del Trangulo de las Bermudas?.
Actualmente se han encontrado las Piramides sumergidas en la zona cosa extraña para estos Finales de los Tiempos. Ocurrira algo distinto de los que realmente nos imaginamos?. Cuando se habla de explosion lo primero que se nos viene a la mente como defecto que es una bomba o alguna explosion provocada por algun elemento conocido, o un meteorito... y si no es nada de eso?. Si existe alguna otra variable de la cual desconocemos?


Parravicini Sin Fecha: ¨6 6: Limo maldito el que cubra el mundo despues del caos. El nuevo diluvio dejara un limo que sera cuna de un nuevo mundo. El 66 dara esta palabra mas no sera escuchado¨

Sigue la clave 66 y bien marcada. Tenemos explosion, fuego, limo... me hace recordar a las profecias de la Vrgen de Garabandal que maneja, al igual que la Biblia estos parametros...



Parravicini sin fecha: ¨El hombre sera con el dedo amarillo pardo y negro que destrozara continentes- El exterminador colerico surgira y la explosion de mil explosiones ensordecera y el sol caera- comienza el 66¨

Y bien, como siempre me ha parecido, los chinos tendran ¨sorpresas internas (como dice en otra oportunidad Parravicini)¨. Nuevamente se habla de explosion cual se asemeja mucho a Garabandal cuando se habla de una explosion en el cielo la cual se producira un gran ruido. Gran ruido = Ensordecer. Cuando dice ¨El sol caera¨ me da la impresion que significa algo que en la biblia habla que ¨...el sol se oscurecera y la luna no dara su resplandor¨... Pero parece que todo comienza como un efecto domino del cual mientras estos de ¨dedo amarillo¨ arrasan por todos lados casi al intante El Padre provocara su Guerra para evitar la guerra de los hombres...



Parravicini, otra sin fecha: ¨Hacia la muerte ira el mundo desde el 66 por no haber conocido al hermano vegetal, ni mineral ni al pensante del profundo mar- ni al pensante de la profunda tierra, ni al viajero interplanetario que anunciara el caos y no se le comprendera¨

Esta en particular me parece un ¨comodin¨como para ir arrimando una posibilidad muy distinta a las cosas y causas que estamos manejando hasta la actualidad. Que uno no conozca o desconozca otras clases de vida y de inteligencia eso no es significativo que nada de ello exista; asi pues por ese profundo error de desconocimiento es que nos encontramos en el gran humbral, donde deberemos decidir que camino tomar. Por el momento, al dia de hoy justamente no se comprendio. Asi pues vuelvo a repreguntar: Existe otra variable que estamos desconociendo?.



Parravicini 1938: ¨Oscuridad total. Despues del caos del caribe un solo ojo vera desde la unica palmera y vera la lus del sud. Cambios totales en el eje terraqueo pero el sud siempre sera sud¨

Volvemos a la zona del Caribe, de las Bahamas. En la figura hay como una especie de ¨tunel¨ dando la sensacion de un ¨Portal de gusano¨. Siempre, cuando vi esta Psico me parecia que los trazos del costado de la palmera eran como una expresion de rayos. Pero muchas Psicos no hablan de rayos, sio hablan del Gran Ruido al igual que la Profecia de Garabandal... No sera que algo esta ¨coincidiendo¨ con las actividades secretas de los gobiernos y un proceso que viene del Alto, de Dios?... Las señales en el cielo, como dice otra Psicografia anunciaran la llegada de Cristo. Observem intuyan y vean como las piezas del rompecabezas esta tomando forma...

En varias Psicos existe ese circulo como que expresa o represente un agujero que se abre en el cielo y por lo general anuncia LUZ

Parravicini 1939: Esta psico es muy particular y expresa mas graficamente una sucesion de hechos donde esta este circulo, como una apertura que dice LUZ y esta representados en dos lugares a la vez. De arriba hacia abajo, en la Psico dice: ¨Corona Cae¨ luego hay 6 rectangulos que dicen ¨Concilio¨; debajo, en otro rectangulo, dice: ¨Nuevas Normas¨ Mas al centro dice ¨Iglesia¨ . En el centro dice:¨Caribe¨. Al pie dice, de izquierda a derecha: ¨Amarillos - Rusos - Nueva Fuerza¨

La leyenda dice: ¨El caiman dara dentelladas y hara destragos- Llegan los Amarillos. Los rojos se asustaran pues temeran ser victimas de tal maniobra. Caeran los satelites ante el amarillo¨

Evidentemente si unimos vasrios terminos como dice¨Tendran sorpresas internas¨ con ¨caeran los satelites ante el amarillo¨  evidentemente estos cuentan con algo que nadie conoce y que provocara destrozos inimaginables...



Parravicini 1939: ¨PAX - Llegara un cometa desconocido¨



el cometa ison




Sera ISON?.. Que trae este cometa de larga cola?







https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/282942_2623043312983_1463699931_n.jpg
Año 1940: ¨Llega un cometa. ¡Aprestaos! SION Mandato Socorro¨








Cuarteta 43 – Centuria II (Nostradamus)

Durante la estrella cabelluda aparente,
Los tres grandes príncipes serán hechos enemigos:
Golpeados por el cielo paz en tierra temblorosa,
Pau, Timbre ondeante, serpiente sobre el borde puesta.

 

Parravicini 1939: ¨Llega la hora de las horas y en su oscuridad  recibira el choque del gran planeta. Trastocara asi la tierra. Todo caera¨


Parravicini 1938: ¨Cataclismo Fin de fin. Un planerta sera herido por un planeta apagado que rueda los espacios. ese planeta sera la tierra la herida en el choque sera en la parte sur del hemisferio norte y arrancara gran parte de su calofon. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento, dara un volcon igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de ´america del sud hoy llamado en el alto Luna. Denuevo el diluvio, denuevo la oscuridad de nuevo el eje en su lugar de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillara mas- La Amnis¨

Todo un tema. Me hizo acordar que hace ya muchos años vi una pelicula del cual la tierra se iba resquebrajando hasta que unio su rotura y el la explosion, en un caos total, expulso una nueva luna. Se habran inspirado en ciertas profecias?. Como vemos en el dibujo, da la sensacion que el choque que se habla es un choque magnetico. Seria destructivo para el planeta que otro gigantesco nos chocara fisicamente ya que nos haria polvo, dejaria de existir este planeta. El efecto que manifiesta es por un choque al igual cuando se produce el ¨choque¨ con dos imanes que se intenta juntar con las polaridades identicas por lo cual se repelen. En este caso seria semejante aunque el campo magnetico nuestro es inmensamente menor en su energia como para repeler el campo mayor...


Parravicini 1938: ¨2º Diluvio noche de la noche llega ante las aguas y el fuego ¨

Notese que en el dibujo esta la luna en ¨Barquito¨. Otra clave, otra señal..
La Tierra se está acercando al campo de escombros del antiguo cometa Thatcher, fuente de la lluvia anual de meteoros Líridas.  Cada año a finales de abril la Tierra pasa a través de la cola de polvo del cometa Thatcher (C/1861 G1), y el encuentro provoca una lluvia de meteoritos - los Lyrids.Flakes de polvo de cometa, la mayoría del tamaño de granos de arena, la atmósfera de la Tierra huelga viajar 49 km / s (110,000 mph) y se desintegran como rayas de luz.  Este año la ducha picos de la mañana el 22 de abril de 2013.  Los meteorólogos esperan de 10 a 20 meteoros por hora, aunque arrebatos de hasta 100 meteoros por hora son posibles.  La lluvia anual de meteoros debería dar ...






Deberemos prestar mas atencion a las señales y estar atentos... Hoy mas que nunca!!! 

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

martes, 23 de abril de 2013

13 Derrames de Petróleo en 30 días en Zonas de Estiramiento - En Referencia a Nibiru (Planeta X)


1366278182_7968_Oklahoma
 ¿No está claro todavía?
¿Está claro sin embargo el desastre se cierne sobre nosotros? En sólo 30 días, la industria petrolera mundial ha tenido 13 derrames de petróleo en tres continentes-América del norte, América del sur y África, y no sólo  fugas de tuberías. El petróleo se ha derramado en alta mar y en tierra, en los descarrilamientos de trenes , y durante el mantenimiento de rutina. 
En Norteamérica y Sudamérica solamente, más de un millón de galones de petróleo y productos químicos tóxicos  derramados - suficiente para llenar dos piscinas olímpicas.
13 derames de petroleo en 30 dias
Muchos de estos derrames y fugas ocurren en áreas que están siendo afectados por el estrés que el  Planeta X (Nibiru) pone en el Planeta Tierra.
El Océano Atlántico se extiende mientras el Océano Pacifico se comprime, dando como resultado no sólo una mayor actividad volcánica alrededor del anillo de fuego, sino de el movimiento de los continentes también.
La placa de América del Norte se está estirando en diagonal, y los ‘Zetas de ZetaTalk’ han declarado que la punta de América del Sur se moverá en el Pacífico, con nuevas tierras emergentes entre la punta de América del Sur y África.
¿Qué pasa con África?
Debido a la enorme tensión ejercida por el Planeta X (Nibiru) en la Tierra, “África rodará” y literalmente se rasgará en lugares como Nigeria y el triángulo de Afar Rift (pasando ahora).
“Si usted podría sostener África en sus manos con la mano izquierda sosteniendo firmemente la parte superior del continente, mientras que su mano derecha empuja con fuerza el continente bruscamente a la derecha, ¿qué crees que pasaría con el continente?
África se rasgaría en Nigeria. Así las cosas, los edificios han colapsado con regularidad en Nigeria, y en menos de un mes hubo 2 incidentes de petróleo – una semana de derrames (marzo 11 a 21) que saturó terreno pantanoso cerca de una fuente de agua importante, y el 2 de abril, un “supuesto robo” de 60 mil barriles de petróleo.
NIGERIA derrame petroleo
Durante el período de marzo-abril de 2013, muchos de los 13 incidentes de derrames / fugas de petróleo han coincidido con el día de la oscilación intensa de la Tierra:
  1. 11-21 marzo: En Gwagwalada Town, Nigeria, una semana de fuga en National Petroleum Corp tubería satura una hectárea (10.000 metros cuadrados) de terreno pantanoso cerca de una fuente de agua importante
  2. 19 de marzo: En Fort Simpson, Territorios del Noroeste, Canadá, la tubería de Enbridge Norman Wells se filtró 6.290 barriles de petróleo crudo
  3. 25 de marzo: En Fort MacKay, Alberta, Canadá, el estanque Suncor Tar Sands relaves filtró 2.200 barriles de desechos tóxicos en el río Athabasca
  4. 27 de marzo: En Parker Prairie, Minnesota, EE.UU., un tren descarrilado CP descarrila, derramando 952 barriles de petróleo crudo de las arenas bituminosas
  5. 29 de marzo: en Mayflower, Arkansas, EE.UU., la Exxon Mobil Pegasus Pipeline sufrió una ruptura largo 22 pies, derramando por lo menos 12.000 barriles de asfalto diluido de arenas bituminosas
  6. 31 de marzo: En una central eléctrica en Lansing, Michigan, EE.UU., 16 barriles de fluido hidráulico a base de aceite se derramó en el río Grande
  7. 02 de abril: En nembe, Nigeria, hubo un presunto robo de 60 mil barriles de petróleo por día desde Nembe Creek línea troncal del gasoducto; Shell Nigeria cerró el oleoducto durante nueve días para reparar los daños
  8. 03 de abril: en White River, Ontario, Canadá, un tren CNrail descarriló derramando 400 barriles de petróleo crudo
  9. 03 de abril: En Terranova, Canadá, de una plataforma de perforación se filtró 0,25 barriles (más de 100 libras) de crudo
  10. 03 de abril: En Houston, Texas, EE.UU.,  tubería de Shell West Columbia filtrado 700 barriles de petróleo crudo (de que un estimado de 70 barriles se filtró en el Bayou)
  11. 04 de abril: en Chalmette, Louisiana, EE.UU., 0,24 barriles (100 libras) de sulfuro de hidrógeno y 0,04 barriles (10 libras de benceno) se filtró en una refinería de Exxon
  12. 08 de abril: En Esmeraldas, Ecuador, un oleoducto OCP OPEP  filtró 5.500 barriles de crudo pesado contaminando el estuario de Winchele.
  13. 09 de abril: En Nuiqsut, Alaska, EE.UU., debido a un “error humano” durante el mantenimiento a Repsol E & P EE.UU. estación de bombeo, 157 barriles de crudo fueron derramado de la tubería

¿Qué más se puede esperar de la aproximación del Planeta X (Nibiru)?

Los Zetas de ZetaTalk han predicho los eventos causados ​​por el paso del Planeta X (Nibiru) de la siguiente manera:
  • Numerosos terremotos devastadores y en aumento (pasando ahora)
  • Formación de grietas abiertas de carreteras y vías férreas separándolas o bloqueados por deslizamientos de tierra (pasando ahora)
  • Inundaciones por lluvias e incremento de los mares afectando a  las personas que viven en las costas que requieren un éxodo (pasando ahora)
  • La desaceleración de la rotación de la Tierra causando amaneceres y puestas de sol a destiempo (en progreso)
  • Cielos rojos y sombríos de polvo rojo (pasando ahora)
1366278182_8001_Japan
Camino a Monte. Fuji en Japón. A pesar de las mentiras que nos han dicho acerca de lo que está ocurriendo a la Tierra
3058acd5522148f49fe2632e3619d6a9
Derrumbe de edificios (Iglesia Bautista)
b7a06fcd572b6cee7821a827dc84fcb9
Explosión planta de fertilizantes en Texas
09ecda3e5505db8adf1eca90eabac15c
Numerosos terremotos devastadores, siguen aumentando.
080593-meteor
Explosion de Meteorito en Rusia y aumento de eventos en el planeta
solar-flare-eruption-feb242010
Aumento de actividad solar
e51ccced321a6c029a6fd1b528079ffd
El 9 de abril de 2013 en Nueva Jersey, un sumidero de 12 pies de profundidad se abrió en Ocean City y el mismo día en Staunton, Virginia, se escucharon fuertes ruidos (booms) misteriosos.
Los poderes fácticos que han sido y siguen siéndolo, nos cuenta cuentos del calentamiento global y el cambio climático.  Pero  tiros de llamaradas solares, enjambres de asteroides y meteoros que la NASA con sus telescopios nunca supieron de su  acercamiento o que los detectan a horas de su paso cerca de la tierra, las tierras inundadas por mares y las inundaciones causadas por las aguas de las lluvias ( incluso cuando no hay lluvia) que no desagua, Mega-huracanes y lo más importante, que no estamos viendo realmente lo que vemos con nuestros propios ojos.
en 1995, el sitio de ZetaTalk predijeron que los intentos de explicar cambios de la tierra basado en el calentamiento global podrían tener problemas. El calentamiento, dijeron, no se encontraba en el aire, sino en el núcleo de la Tierra, y cuanto más cerca del Planeta X (Nibiru) llega a la Tierra, el núcleo  de la Tierra se calientaría mas.
Una pista sería el calentamiento de los océanos de la Tierra y un aumento en el nivel del mar ya que el agua cuenado se caliente se expande. (Extractos de Zeta Talk ™, Hearlding.) Los Zetas indicaron que el calentamiento del núcleo de la Tierra (erróneamente atribuido al calentamiento global)  estaba progresando y el calor desde el núcleo de la tierra calienta el aire.
En marzo de 2002 estudios científicos confirman que el hielo polar se derrite de abajo hacia arriba. En  2004, sin embargo, la temperatura del aire  era en realidad fria.
En 2007, científicos franceses y holandeses estaban desafiando el concepto de calentamiento global, porque los modelos informáticos no eran exactos y otros planetas en el sistema solar también estaban experimentando el calentamiento. (Extraído de Zeta Talk ™, Máscaras Cataclysm)
Los desastres se incrementan. Cual es el verdadero motivo o causa de este aumento desmedido?
¿Cree usted que el movimientos y estiramientos de continentes afectaría oleoductos, gasoductos y acueductos, tal vez provocando hundimientos, deslizamientos, mbes de construcciones, explosiones y mucho más daños colaterales en el proceso?
“Desde luego y como siempre usted tiene la última palabra, puede creer o no creer y es muy respetable su opinión al respecto.”
 Fuente: Indagadores

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha