QUE ESTA OCURRIENDO?


lunes, 13 de mayo de 2013

...Y Habra Señales en Los Cielos y en la Tierra



Hoy, 13 de Mayo de 2013 filme parte de la salida del sol. Lo extraño de esto, que es una continuidad, aun ni siquiera terminamos el Otoño. Paraa tener como referencia, puse una brujula orientada hacia el Norte Magnetico. Observen donde marca el Norte y cuando la camara la voy levantando hacia el Sol veran que los mismos rayos estan muy al noroeste cosa que difiere en cuanto a la ¨normal ¨ salida del Sol.


Esto plantea varios interrogantes o al menos plantearce basicas dudas: Si estamos en un sistema Heliocentrico, como es que tal inclinacion ¨abrupta¨ (digo, con respecto a una linea de tiempo ne que el eje cambia en milenios, en cosa de años bien se puede definir como abrupto) no se haya producido minimamente un evento como marca la pelicula ¨2012¨?.

Si bien se ha dicho que se esta aumentando la temperatura del Nucleo de la Tierra; tambien existen una serie de sismos bastantes fuertes y muy concentrados en la parte Norte, Noroeste, Noreste de la placa del Pacifico donde se la ha denominado como ¨Cordon de Fuego¨ Observen el video:


Asi pues, teniendo en cuenta todas las señales que se vienen dando desde hace ya un tiempo, urge la necesidad de prestar mucha atencion y aun mucho mas, tener presente en todos los Corazones la Fe en nuestro Creador, sobre todas las cosas...

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha