QUE ESTA OCURRIENDO?


sábado, 15 de diciembre de 2012

La Teoria del Sol Frio - Sol Electrico (3º Parte)


http://www.descodificando-el-pasado.com/deimos.jpgPor otra parte, no se puede concebir que un planeta como Júpiter, que está situado a 778 millones del Sol y desde cuya superficie se podría ver al Astro Rey al tamaño de una lentejuela pueda recibir una luz tan de brillante  intensidad y pura, como para devolverla a la tierra por reflexión como se podría deducir de la contemplación de dicho planeta rodeado de una atmosfera fulgida diamantina, impoluta y casi invariable, y lo más extraño es que este efecto electromagnético también se siga contemplando desde la tierra, en Saturno que está a 1,426. Millones de Kms, en Urano que está a 2,800 millones de Kms, a Neptuno que está a 4,500 millones de Kms, y Plutón que está a la bicoca distancia de 5,900 millones de Kms del planeta.



Este último, desde donde se contemplaría al Sol del tamaño de la cabeza de un alfiler. Neptuno es un planeta que a pesar de los 4,500 millones de Kms que lo separan del Sol y desde cual se vería el Sol del tamaño de una triple cabeza de un alfiler, tiene su albedo o poder reflectante análogo al planeta Venus, que solo está a 108 millones de Kms del Sol.

Tomando en cuenta además que Neptuno acusa también como Júpiter, Saturno, y Urano, una evaporación extraordinaria y por lo tanto una atmosfera densa que nos impide ver desde la tierra su respectiva superficie.



Tenemos otra vez, que tomar en cuenta a Plutón como “ultimo” de nuestro sistema, descubierto apenas en 1930 y que se encuentra alejado del Sol a la fantástica distancia de 5,900 millones de Kms, al que se lo observa telescópicamente casi con el mismo brillo o poder reflectante que al de sus planetas vecinos y desde donde prácticamente sería imposible ver los planetas interiores tales como.



Marte, la Tierra, Venus y Mercurio, sino también al Sol, a los que únicamente podría verse desde Plutón con la ayuda de un potente telescopio, y esto también después de una fatigosa búsqueda. He aquí pues  que surge de nuevo un serio interrogante para los hombres de ciencia, si en verdad, como no cabe la menor duda,  nuestro Sol estaría ocupando un modestísimo lugar entre los 200,000 millones de Soles que integran la Vía Láctea, está clasificado entre los de tercera magnitud, los que situados a 15, 20, o 30 trillones de Kms de la Tierra, se los puede observar a simple vista. O con la ayuda de un telescopio de escasa potencia, cuando solo a 5,900 millones de Kms de distancia, o desde el planeta Plutón.



Sería casi imposible observar al Sol,  a la simple vista según lo asignado por el cálculo además cuando *la estrella “Doble o Triple” próxima Alfa Centauro* que se encuentra a 42 billones de Kms  del Sol, la vemos sin la menor dificultad a simple vista, y aun a cientos de miles de otras estrellas que se encuentran a 5, 10, 20 o más trillones de Kms de nuestro planeta!!!. 
 El Planeta Plutón es el único planeta que no ha sido visitado aun. – Aunque se obtendrá una creciente cantidad de información sobre este peculiar planeta. Por medio de la Agencia Espacial NASA la que está preparando una rápida

planet pluton bg

 Misión llamada “Plutón Express” para que llegue en el 2008, antes que la atmósfera se congele. Luego estará la “New Horizont” para el 2015. Serán un par de sondas pequeñas y rápidas que pasarán a menos de 15.000 Km. del planeta. La singularidad de la órbita de Plutón, su relación rotacional con su satélite Caronte, su eje de rotación y las variaciones de luz hacen que el planeta tenga un cierto atractivo. Plutón está más lejos del Sol que cualquiera de los otros planetas del sistema solar. Sin embargo, debido a la excentricidad de su órbita.



Plutón está más cerca del Sol que  Neptuno,  durante 20 de los 249 años terrestres que dura su órbita.

Aparte de que la órbita de Plutón es la más inclinada, -con 17ºgrados- del sistema.  Por eso no hay peligro de que pueda chocar con Neptuno cuando invade su órbita.  Cuando las órbitas se cruzan lo hacen cerca de los extremos y en vertical, aun así las separa una distancia enorme.



Plutón, hizo su máxima aproximación en Septiembre de 1989 y siguió en la órbita de Neptuno hasta Marzo de 1999. Ahora se aleja y no volverá a cruzar esta órbita hasta Septiembre 2.226. Plutón tiene un satélite muy especial: Caronte. Mide 1.172 Km. de diámetro y está a menos de 20.000 Km. del planeta. Con el tiempo, la gravedad ha frenado sus rotaciones y ahora presenta siempre la misma cara.

De hecho, la rotación de esta pareja es única en el Sistema Solar. Parece que estuviesen unidos por una barra invisible y girasen alrededor de un centro situado en la barra, más cercano a Plutón, que tiene 7 veces más masa que Caronte.



Por su densidad, Plutón parece hecho de rocas y hielo. En cambio, su satélite es mucho más ligero. Esta diferencia hace pensar que se formaron separadamente y, después, se juntaron.

Plutón tiene una fina atmósfera, formada por nitrógeno, metano y monóxido de carbono, que se congela y cae sobre la superficie a medida que se aleja del Sol. Como dijimos antes, para el 2015 llegara la  sonda  espacial “New Horizon”, la que se espera haga una trayectoria productiva, para esa fecha. 


-----------------------------------------------------------------------------------

- El Ingeniero Isaías Araujo, desarrolló la Teoría Electromagnética del Sol Frío: según él, el Sol es un planeta frío y en consecuencia no es ígneo o incandescente.
Los cuerpos celestes no son luminosos por incandescencia ni se produce su luz sobre la superficie, sino, en las lentes magnéticas.
La luz está constituida por vibraciones electromagnéticas, a distintas presiones de radiación.
Los focos luminosos y llamas de combustión son fenómenos electromagnéticos, o sea, la luz solar no es propia de la combustión, sino de naturaleza electromagnética.

Sir William Hershel 

- El eminente astrónomo Sir William Hershel, construyó poderosos telescopios para explorar los cielos. Descubrió Urano, dos satélites de Saturno, y catalogó muchas estrellas dobles y nebulosas.
Hershel también sugirió que el Sol es un cuerpo fresco, no una caliente y flameante bola de gas.

Lo curioso de todo esto, es que los científicos de hoy en día, aún asumen que el Sol es un cuerpo radiante; segundo, y muy importante, asumen que el Sol ¡está radiando calor! Esto es porque creen que el calor sobre la Tierra, y también el calor sobre otros cuerpos planetarios, viene directamente del Sol. Las personas sienten el calor cuando están paradas a la luz solar, así que dicen que el Sol debe ser una masa quemante radiando ese calor. Eso es como decir que un radio transmisor radia ondas de sonido porque cuando encendemos la radio, oímos sonido, Pero sabemos que tal transmisor radia ondas de radio, y que esas ondas son convertidas a sonido ¡dentro de la radio!

[ Detrás de un árbol, por ejemplo, la temperatura es más fría porque los rayos solares no interactúan directamente con los campos morfogenéticos de la materia de partículas de nuestros cuerpos, sino mediante radiación (refracción). En el espacio exterior la estación espacial y los astronautas expuestos a los rayos solares experimentan una temperatura de aproximadamente 200ºC ya que no hay nubes que desvíen o reflecten los rayos solares. En el lado oscuro, cuando la Tierra está entre los astronautas y el Sol, la temperatura es muy fría. La ausencia de otra materia hace menos posible la refracción]

              - En 1.543 un gran cometa llegó más cerca del Sol que lo que cualquier cometa previo lo había hecho y esto fue repetido por otro cometa en 1.882. Ellos entraron en la corona del Sol, que se supone tiene una temperatura de un millón de grados absolutos. Estos cometas viajaron por más de un millón de kilómetros a través de esta corona abrazante y emergieron ilesos sin cambio alguno de velocidad o dirección. Si el Sol es un calor radiante, ¿por qué estos cometas no se desintegraron al entrar en ese calor tan bestial de un millón de grados absolutos?

            - Eloy Ortega Soto, también sostuvo la naturaleza fría del Astro Rey. Eloy Ortega, sostiene que los planetas tienen una capa electromagnética de altísima vibración iónica de diversa composición que los aísla de las intensas radiaciones que provienen del espacio y de los astros solares que le llama "Esfera Lenticular Magnética".

La Esfera Lenticular Magnética son los espectros magnéticos en el espacio resultantes del choque de los globos magnéticos de los planetas con el campo magnético del Sol.

             - Conrad Marchini, autor del libro "Factum Astronomicum" también sostuvo que el Sol es un astro frío y que sus rayos son oscuros.


                - El astrónomo G de Vaux y el Ingeniero A. Dard también sostuvieron la Teoría del Sol Frío. Su hipótesis es bastante interesante ...

Saliendo de la atmósfera terrestre, sólo hay oscuridad y un frío muy intenso -273 ºC. Aceptando el principio del origen solar de la luz y del calor, debería esperarse por el contrario un aumento progresivo de calor y luminosidad a medida que nos acercamos al astro rey. En cambio sucede todo lo contrario!

Según ellos, el Sol sería un astro frío, una enorme fuente magnética que esparce por doquier sus radiaciones. Éstas atravesarían el espacio sin emitir luz ni calor, pero al encontrarse con un cuerpo celeste, se produciría una fricción tal como para transformarse en electricidad, y por lo tanto, en luz y calor.

Ésto implica que lo que en realidad emite el Sol son ondas electromagnéticas que al chocar con la capa magnética de la Tierra se produce lo que llamaríamos "resonancia electromagnética" capaz de producir una filtración de luz y calor.

A finales de los 90s, los científicos observaron unas extrañas ondas que se extendían por la superficie del Sol tras una erupción. Aparentemente, parecían ser grandes olas de plasma que alcanzaban alturas de hasta 100.000 km. y que se desplazaban a 250 km. por segundo. Se trataba de un hecho desconocido hasta entonces, y tan violento que lo atribuyeron a una anomalía de los aparatos de observación. Tuvieron que pasar años para que, en 2009, gracias a las nuevas sondas espaciales y a la tecnología desarrollada desde 2008 para estudiar nuestra estrella con mayor precisión, concluyeran que era un hecho real. Hoy se le conoce popularmente como “ Tsunami Solar”.

Posteriormente, en 2010, se vio cómo una erupción solar podía originar una reacción en cadena que terminaba por desencadenar otras explosiones a lo largo de toda la superficie del Sol. Hasta ese momento, se había pensado que las erupciones eran fenómenos aislados sin relación aparente. Los científicos descubrieron entonces que el Sol posee una red magnética que interconecta diferentes zonas entre sí y que las llamaradas pueden no ser un hecho localizado, sino que se extienden a modo de un gigantesco efecto dominó, lo que obligó a replantearse la manera en que la ciencia se acercaba a estudiar los acontecimientos que tienen lugar en el Sol.
 
Fuente: BURBUJA (Foro de Economia) 

Aun hoy dia, el Electromagnetismo es el gran misterio de la Naturaleza. Se aprecian sus efectos y sus causas reales son desconocidas...

Hermes Trimegisto hace ya muchos milenios atras, en uno de sus 7 enunciados decia:¨Todo se Mueve; todo Vibra, todo es Vibracion¨ 


(Hathor)

Cabe señalar y hacer recordar, que ya los egipcios en el templo de Hator, este mismo es representado como una figura proveniente del sol. En Denderah, en su templo, se encuentra un mural  donde salen los rayos del sol y en estos mismos rayos hay una figura de la misma morfologia de Hator



Templo de Denderah

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha