QUE ESTA OCURRIENDO?


sábado, 15 de diciembre de 2012

La Teoria del Sol Frio - Sol Electrico (2º Parte)


Las prominencias, bengalas, y los de CME

Toda la discusión anterior se aplica al estado de equilibrio (o casi en estado estacionario) Funcionamiento del Sol Electric. Pero hay varios fenómenos dinámicos como llamaradas, prominencias y las eyecciones de masa coronal (CME) que observamos. ¿Cómo se produce? Premio Nobel Hannes Alfv é n, aunque no se dan cuenta del modelo de Juergens Electric Sun, avanzó su propia teoría de cómo las prominencias y erupciones solares están formadas eléctricamente. Es totalmente compatible con el modelo de Juergens. Cualquier corriente eléctrica, i, crea un campo magnético (el más fuerte es la corriente - de la intensidad del campo magnético, y más energía que contiene). Curvas campos magnéticos no pueden existir sin que ninguna de las corrientes eléctricas variables en el tiempo o los campos eléctricos. Energía, Wm, almacenar en cualquier campo magnético, está dado por la expresión Wm = 1/2 L i ^ 2. Si la corriente, i, se interrumpe, el campo se colapsa y su energía debe ser entregado en algún lugar. El campo magnético del Sol veces, y en algunos lugares en su superficie, se forma un bucle en forma de "omega". Este bucle se extiende a través de la capa de revestimiento doble (DL) de la cromosfera. Una de las características principales de las corrientes de Birkeland es que generalmente siguen "líneas" de campo magnético. Una corriente de bucle fuerte producirá un campo magnético toroidal secundario que rodean y se intenta expandir el bucle. Si la corriente después de la bucle se hace demasiado fuerte, la DL será destruido 1. Esto interrumpe la corriente (como la apertura de un interruptor en un circuito inductivo) y la energía almacenada en el campo magnético primario se libera explosivamente en el espacio.
Figura 7. Solar Hannes Alfvén Prominencia Figura Circuito 8. TRACE Imagen de Plasma Loops
Debe ser bien entendida (sin duda por cualquier persona que ha tenido un curso de física básica) que las líneas de campo magnético que se dibujan para describir un campo magnético, no tienen principio ni fin. Son caminos cerrados. De hecho, una de las ecuaciones de Maxwell famosos es: "Div B = 0". ¿Qué dice exactamente eso (en el lenguaje de cálculo vectorial diferencial). Por eso, cuando los campos magnéticos colapso debido a la interrupción de las corrientes que las producen, no "romper" o "fusión" y "recombinan" 2, como algunos astrónomos han postulado desinformados. El campo simplemente se derrumba (muy rápido). En el Sol este colapso puede liberar una enorme cantidad de energía, y la materia es expulsada fuera de la superficie - como con cualquier reacción explosiva rápido. Esta liberación es consistente con y predicha por el modelo Sun Electric como se describió anteriormente. Así es como eyecciones de masa coronal (CMEs) se producen.
Tenga en cuenta que aunque los astrónomos deben ser conscientes de que los campos magnéticos de las corrientes eléctricas que requieren de tiempo variables o campos E - para producirlos, las corrientes y campos e - casi nunca se mencionan en los modelos estándar.
1. Capas dobles pueden ser destruidos por al menos dos mecanismos diferentes: a) Composición Zener - El gradiente de campo eléctrico se convierte en lo suficientemente fuerte como para romper todos los cargos fuera de la región, rompiendo así el camino de descarga, b) Desglose Avalancha - Una avalancha literal ocurre en el que todos los cargos son barridas y sin cargos conductores se quedan - así el camino conductor está abierta.
2. Un campo magnético es un continuo. No se trata de una serie de discretas "líneas". Las líneas se dibujan en el salón de clases para describir el campo magnético (su dirección y magnitud). Pero las propias líneas no existen en realidad. Se trata simplemente de un dispositivo pedagógico. La propuesta de que estas líneas se rompen, fusionar y / o recombinación es un error (violación de las ecuaciones de Maxwell) compuesto en otro error (las líneas no existen realmente en el primer lugar). Las líneas de campo magnético son análogas a las líneas de latitud y longitud o líneas topográficas de un mapa. No son entidades discretas sin nada entre ellos - se puede dibujar como muchos de ellos tan cerca como usted quisiera. Y ciertamente no se rompen, se fusionan, o vuelva a conectar más de lo que las líneas de latitud hacer. Intensidad de sentidos opuestos magnético H-campos simplemente se cancelan entre sí - sin energía se almacena o se libera en ese evento.
  Conclusión
 
Esta página bastante larga en realidad ha sido el más breve de introducción al modelo eléctrico Juergens 'Sun - el reconocimiento de que nuestras funciones dom eléctricamente - que es una gran carga eléctrica, relativamente tranquilo, la esfera de gas ionizado que es compatible con una descarga de plasma de arco eléctrico en su superficie y probablemente está alimentado por corrientes sutiles que se mueven a lo largo de la ahora bien conocida tenue plasma que llena nuestra galaxia. Una descripción más detallada de la hipótesis de ES, así como las deficiencias del modelo de fusión solar estándar se presentan en el Sky Electric. Hoy en día el modelo termonuclear ortodoxa no explica muchos fenómenos solares observadas. El modelo Sun Electric es inherentemente predictivo de la mayoría, si no todos estos fenómenos observados. Es relativamente simple. Es auto-consistente. Y que no requiere la existencia de entidades misteriosas tales como genie 'dínamo' que no se ve solar que se esconde en algún lugar debajo de la superficie del modelo de fusión y sirve como una explicación de retroceso para todas las observaciones que son inconvenientes para el modelo de fusión aceptada.
Ralph Juergens tenía el genio para desarrollar la parte trasera dom modelo eléctrico en la década de 1970. Se basó en el trabajo de otros que se fueron antes que él. Su hipótesis, y las extensiones modernas de que hasta el momento han superado las duras pruebas de la realidad observada. Este trabajo seminal puede llegar a obtener el reconocimiento que se merece. O, por supuesto, otros pueden tratar de reclamar, o partes de él, y espero que el mundo se olvida de que habían subido con estas ideas en primer lugar.
En la actualidad existe suficiente evidencia ineludible de que la mayoría de los fenómenos que observamos en el Sol son fundamentalmente de naturaleza eléctrica. Ralph Juergens tuvo la visión de reconocer eso.
La Figura 9. Ralph Juergens en 1949.

La Teoria (Electromagnetica) del Sol Frio
El descubrimiento  del origen  y  naturaleza de la "Luz" y "Calor irradiados" que afirman ser emanadas desde el Sol hacia todos los planetas, satélites, asteroides, y cometas de todos y cada uno de los sistemas. Ha sido y es problema arduo, complejo y misterioso que los astrofísicos de todos los tiempos hasta nuestros días, aun no han podido resolver. Magnos han sido los esfuerzos realizados por conseguirlo. Entre aquellos eminentes sabios que han destacado  esta en primer lugar. Sir Isaac Newton, con la Teoría Corpuscular interpreto de una forma sencilla, pero a la vez genial el de la propagación rectilínea y reflexiva de la luz. 

sun flip
Teoría que fuera apoyada  muchos siglos por los hombres de ciencia. Newton con su teoría complementaria de los accesos y el descubrimiento del fenómeno de los anillos coloreados que llevan su nombre.   Sin embargo, el Sol, es un astro que esta a una distancia de 149,597.870 kms, y es 1,279.000 veces mayor que la tierra. Se encuentra en el centro del sistema y giran alrededor los satélites planetas como lo son; Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Asteroides, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, “Plutón”, y  posiblemente otros más.

Este ultimo planeta descubierto en el año de 1,930 y situado a la correspondiente distancia de 5’906.380.000 de kms del Sol. No debe señalar por seguro los linderos de nuestro sistema, puesto que para llegar a la estrella más cercana a nuestro sistema solar, esta Alfa Centauro,  se necesitaría de salvar la fantástica distancia de unos 42 billones de Kms, o lo que es lo mismo comparativamente en años luz, de unos 4.3 años luz, estando este espacio comprendido, o sea entre Plutón y los citados limites, esto estaría ocupado por unos 15 a 20 planetas mas.

              Alfa Centauri  (Rigil Kentaurus) es el sistema estelar más cercano al Sol, a unos 4,36 años luz de distancia. Considerada desde la antigüedad como la única estrella, la más brillante de la constelación del Centauro, lo que se observa sin ayuda de telescopio es, en realidad, la superposición de dos estrellas brillantes de un posible sistema de tres. Fue el astrónomo francés Nicolas Louis de Lacaille quien en  1752 descubrió que Alfa Centauri era una “Binaria” hasta ese entonces. Estaría formado por tres estrellas vinculadas por efecto de la gravedad, girando una en torno de la otra constituyendo un sistema estable. Alfa Centauri A es una estrella amarilla muy similar al Sol (tipo espectral G), y Alfa Centauri B es una estrella naranja de tipo K. Ambas giran entre sí en una órbita de unos 80 años. Como tienen masas parecidas, se mueven alrededor de un punto del espacio casi equidistante entre ellas llamado centro de masas. La tercera estrella es Próxima Centauri, que giraría alrededor de las dos anteriores a una distancia mucho mayor, en una espaciada y enorme órbita en tal medida, que se discute si realmente está ligada al sistema.

Position_Alpha_Cen small.pngSin embargo, las tres estrellas tienen igual similitud y movimientos propios. En el caso de Próxima está ligada a las otras dos, -se trata de una estrella pequeña y roja que sólo se puede ver a través de potentes telescopios-. Y su órbita duraría varios centenares de miles de años,  actualmente estaría en el punto cuya distancia al Sistema Solar es mínima. Aunque no se sabe hasta cuanto mas siendo esto en nuestros actuales momentos no comprobable, aun con el más moderno telescopio  Geo-estacionado  Espacial Hubble, se tendría que realizar una investigación metódica, y extraordinaria en recursos para capturar suficientes datos, por un muy prolongado tiempo. Tiempo que reflejaría el momentum de traslación de estas dos colosales estrellas galácticas.  [-n- a la potencia-x-] O sea unos cientos o miles de años para su comprobación e afirmación. 
 
Aun así los linderos externos de nuestro sistema Solar la constituiría una Gigantesca esfera lenticular de tipo electro-magnética, la cual alfa_centaurusI estaría englobando  a todos los planetas satélites del Sol, tendría en su centro a su respectivo centro Solar. Esta enorme Esfera impediría que cuerpos extraños provenientes de otros sistemas, perturben el ritmo traslacional de los planetas.

Entonces esta fuerza potencial del Astro Rey, puede prolongarse indefinidamente en el espacio y en el tiempo hasta unas fantásticas e inconcebibles distancias que confirmaría la existencia inmanente de la ley infinita de sus líneas de fuerza que partiendo desde su centro irían a conectarse con planetas pertenecientes a los de los sistemas y galaxia anexos.  

 Ilustracion de la Esfera Lenticular Electromagnetica englobando el Sistema Solar
lenticular sphere Esfera Lenticular electromagnetica fuera del sistema y la trajectoria de sus sondas
La transformación de la materia prima del Sol en forma de incesantes corrientes atómicas que es suministrada desde dicho astro, y por medio de su capa invisible de fuerza, es a su vez la que envuelve y protege nuestra tierra, nosotros la  llamamos esfera lenticular electromagnética, esta se encarga de transformar esta corriente de energía proveniente del Sol,  en luz y calor, así que estos productos de la recibida energía solar, son confeccionados en las altas capas atmosféricas, o mucho más arriba, y no en las mismas capas solares, como lo aseveran los hombres de ciencia de todos los tiempos.            



En fin. Esta teoría es el resultado de algo más de 50 años de prolijas investigaciones y detalladas observaciones por parte de un astrofísico y filosofo del siglo 20, se dio a conocer en la década de los 50, el Prof. E. Ortega. Aunque su notoriedad se diera a  conocer años después de la publicación de sus estudios, en el Libro titulado “Teoria del Sol Frio”, esto acaecido en el año de 1947, en la que fuera su primera publicación. Su hipótesis la pudo lograr solamente usando el cálculo astronómico y la deducción filosófica las cuales han jugado un papel preponderante en la concepción de esta modesta, pero revolucionaria teoría. Aun así, tuvieron que pasar  61 años desde aquella publicación, para que en el año  2008, se haya  confirmado y verificado afirmativamente, mediante  el  Telescopio Espacial Hubble, que tiene NASA  en el espacio y la colaboración de un grupo de astrónomos Franco-Germanos que usando el telescopio Hubble, el cual también participa en el convenio NASA/ ESA.(Agencia Espacial Europea).  Ver: http://www.spacetelescope.org/news/heic0806/ 



El 19 de Febrero del 2008. Jean-Paul Kneib del (Laboratoire d'Astrophysique de Marseille) y la Prf Cécile Faure (Zentrum für Astronomie, University of Heidelberg). Lideraron  estos descubrimientos en los cuales encontraron para ese momento unos sesenta y siete lentes del tamaño de las Galaxias, estos lentes tienen una forma elíptica o lenticular. A los que llamaron Lentes Gravitacionales Galácticos”.    Porque si el Sol, fuera una masa ígnea y luminosa, emisora de calor y luz, y con una temperatura de 6,000 grados en su superficie y de unos 16’000.000 grados en su centro.



Entonces el planeta Mercurio, el cual se traslada como ningún otro a su alrededor.  En la insignificante distancia de 45’000.000 Kms, ya no existiera, porque el calor de esa supuesta “infernal hoguera” lo habría volatizado, o por lo menos, no hubiera podido trasladarse por su órbita, sin sufrir la más grave alteración. El mismo calor irradiado hacia todos los planetas, incluyendo la tierra, no habría podido llegar a ellos, sino, en forma decreciente y de tal modo que si tomamos como base para el cálculo, los irrisorios 44 grados celsios de temperatura máxima que se registra en ciertas regiones de nuestro planeta que está a 150 millones de Kms de distancia aproximada del Sol. La Teoria Electro-magnetica de un Sol y todo cuerpo estelar, anularia de por si todo reincidente error de Soles llameantes (Pensar tipo tierra plana medieval) y ardientes en el espacio, por ser actualmente comprobable que todo cuerpo sideral en el espacio tiene su cuerpo protector de tipo electromagnetico. Academicamente y verificable, ?nos dicen que los Imanes (magnetos) pierden su capacidad de atraccion cuando son calentados? entonces en que quedamos, si suponemos a nuestra estrella solar con abundante fuego de millones de grados? ?Un artefacto (horno) de micro-ondas no necesita estar en llamas para calentar nuestra comida?
 
mercurio system Planetas interiores Mercurio
¿Hielo en Mercurio  
Tendríamos en Mercurio, -el cual esta como a 50 millones de Kms del Sol-, que su temperatura seria de 132+ grados C 0, “supuestamente”, y de ser así no existiría el menor rasgo de agua, o al menos en bajas temperaturas.Uno de los más recientes éxitos en el campo de la astronomía fue el descubrimiento y rastreo de los depósitos volátiles en los sombreados pisos de los Polos del Planeta Mercurio. Estos depósitos se piensan que están compuestos de agua congelada. La figura muestra una imagen obtenida por un radar de 12mts-6 cm que está localizado en Puerto Rico. Arecibo, Donde muestra la imagen de la región polar del norte del planeta Mercurio. -en una resolución de 1.5 km-. La forma de donut que se nota se debe a la presencia de picos centrales en los cráteres, mientras los arcos brillantes alejados de los polos, coincide con las áreas sombreadas de esos cráteres. Las pruebas obtenidas nos indican que estos depósitos podrían alcanzar por lo menos cientos de metros en espesor.



 [En 1974, la nave “Mariner 10” de la NASA sobrevoló Mercurio y, por vez primera, fotografió el planeta desde una corta distancia].

                Las cámaras revelaron una superficie densamente accidentada por los cráteres, y deformada. Los geólogos planetarios las llaman "escarpaduras lobuladas" y, como las arrugas de una uva pasa, se cree que son signo de encogimiento. ¿Qué podría hacer que un planeta se encogiese? Una posibilidad: el extenso núcleo de hierro de Mercurio se ha estado enfriando durante miles de millones de años, y su contracción puede ser la fuerza de empuje que ha estado detrás de la formación de las arrugas. Nadie lo sabe con certeza.

               

Nadie sabe, por qué Mercurio apenas ha sido explorado. Sólo una nave espacial [sonda espacial-Mariner] ha estado allí, y durante su brevísima visita, la “Mariner 10” sólo pudo fotografiar menos de la mitad (45%) de la superficie de Mercurio.

     Todavía la mayor parte es tierra incógnita.

La misteriosa sustancia que se encuentra en los polos de Mercurio es otro enigma.

                Los radios-astrónomos han explorado a Mercurio desde lejos, utilizando radares en la Tierra, y han encontrado algo muy brillante en los cráteres polares del planeta. De nuevo, nadie sabe lo que es, aunque entre todas las posibilidades la favorita es  hielo.  El agua congelada es un buen reflector de las ondas de radio y explicaría muy bien estas observaciones.

Si la distancia de Venus al mismo es de cerca de 100 millones de Kms, su temperatura máxima seria de 88 grados.

Además si tomamos también como punto de partida los 44 grados que la tierra acusa como máximo, a medida que nos alejamos hacia las orbitas exteriores encontraríamos al planeta Marte con la irrisoria temperatura de un grado y a los Asteroides, al igual que Júpiter,  Saturno, Urano, Neptuno, y Plutón con temperaturas bajísimas de muchos grados bajo cero.

               

                Cuando por la observación detenida de todos los astrónomos mundiales se ha comprobado una evaporación extraordinaria existente en el planeta Júpiter,  cual si estuviera a 2 o 3 millones de Kms del Sol, y no a la fantástica distancia media de 778,000.000 Kms como en realidad esta. De manera que los planetas gigantes de orbita exterior  a la tierra, carecerían del calor que les es indispensable para hallarse animados de vida, lo cual esta contra toda lógica y sobre todo, contra lo  que se observa en dichos planetas. Una atmosfera muy densa como resultado de una súper evaporación extraordinaria.

Naturalmente, a estos razonamientos que a mi modo de ver me parecen irrefutables. Se podría oponer la siguiente objeción; de que “Júpiter es un Sol moribundo que esta lenta y gradualmente pasando a la condición de planeta”.



Empero, es el caso que Júpiter como Saturno y los demás planetas gigantes no representan la coloración rojizo-oscura de los llamados Soles moribundos y que según teorías aplicadas como ciertas estarían pasando por una de las últimas etapas de su evolución. Puesto que se ha llegado a afirmar que las estrellas en su proceso evolutivo de ignición se parecen exactamente a un trozo de hierro que al meterlo en una fragua y tornarse incandescente, adquiere un color rojo oscuro al principio y luego si la temperatura se eleva, tornase blanco, después azul, y si llegado a este punto en que es máxima su temperatura, sacamos de la fragua ese trozo de hierro, lo veremos pasar, pero en sentido inverso por los mismos colores hasta llegar de nuevo a rojo oscuro.



Hipótesis esta aceptada por  la mayoría de los astrónomos del mundo, con la cual no estamos de acuerdo. Por estar en completa pugna con la “Teoría del Sol Frio”. La que desconoce la suposición de que Júpiter es un Sol moribundo, por no tener la coloración    rojizo oscuro, que  se le atribuye a las estrellas en vías de enfriamiento, sino que propugna la teoría de que estas además de ser frías deberían su coloración a la especial composición de sus Esferas Lenticulares y Envolventes  Gaseosas.

Un ejemplo de ello sería la Tierra con su magnífica envolvente de tipo gaseosa de color azul celeste llamada ozonosfera entre otras y de las que ningún planeta o Sol están exentos. “En cambio planetas como Marte, que según cálculos apenas reciben la máxima de 1 grado de temperatura, es de color anaranjado rojo, es decir casi como, “Si fuera un pequeño Sol moribundo” y sin que por ello se pudiera tampoco asegurar que es ígneo, puesto que dicho color como todos sabemos por ser el planeta mejor estudiado después de la luna, se debería a cierta composición singular del terreno –rasgos ferrosos- y la atmosfera, aparte de que allí también se observa una intensa actividad meteorológica debida al calor”. continua abajo.>> Por otra parte, la existencia de capas de hielo no se daria asi, por lo menos en los llamados Planetas internos, sin que de por medio existiera estas "Esferas Lenticulares de tipo Electro-magneticas", llamadas asi por aquel fisico y astronomo del siglo veinte Dr. Eloy Ortega. descubridor y creador de la publicacion de esta teoria (ahora comprobable) en su libro tesis titulado la "Teoria del Sol Frio" hecho que ocurrio por alla en 1947. 

 Polo Norte (ice included) de Marte
mars plane
En cambio el Planeta Marte, Es el cuarto planeta interior del Sistema Solar. Conocido como el planeta rojo por sus tonos rojo-rosados, los romanos lo identificaban con la sangre y le pusieron el nombre de su dios de la guerra.


El planeta Marte tiene una atmósfera muy fina, formada principalmente por dióxido de carbono, que se congela alternativamente en cada uno de los polos. Contiene sólo un 0,03% de agua, mil veces menos que la Tierra.

Los estudios demuestran que Marte tuvo una atmósfera más compacta, con nubes y precipitaciones que formaban ríos. Sobre la superficie se avistan surcos, islas y bordes costeros.

Las grandes diferencias de temperatura provocan vientos fuertes. La erosión del suelo ayuda a formar tempestades de polvo y arena que degradan todavía más la superficie. Antes de la exploración espacial, se pensaba que podía haber vida en Marte. Las observaciones demuestran que no tiene, aunque podría haberla tenido en el pasado. En las condiciones actuales, la superficie de Marte es estéril. Su suelo es seco y en completa oxidación, también recibe desde el Sol demasiados rayos ultravioletas.   Marte tiene dos satélites,  “Fobos” y “Deimos”. Son pequeñas rocas que giran rápido cerca del planeta. Esto dificultó al principio su descubrimiento a través del telescopio.

fobos

  

“Fobos” es sin forma concreta en sus lados por eso tiene poco más de 13 Km. por su lado más largo. Gira a 9.380 Km. del centro, es decir, a menos de 6.000 Km. de la superficie de Marte, cada 7 horas y media. 



 “Deimos” es la mitad de Fobos y gira a 23.460 Km. del centro en poco más de 30 horas.

Sigue....

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha