QUE ESTA OCURRIENDO?


jueves, 29 de noviembre de 2012

Se habla que 3 Naves se acercan a la tierra: Lo que antes se decia y la actualidad... Sera? (Segunda Parte)


En STOP-NWO.com ya informamos hace unos meses de las naves que se acercaban a la Tierra, las cuales debian llegar aproximadamente a finales de Noviembre; algunos se preguntarán ¿donde están? De dos de ellas, no se tiene mas información, ningun dato mas, en cambio de la nave nodriza que esta decelerando (lo cual demuestra que no es un meteorito, ni similar como muchos decian).

Los observatorios de todo el mundo están controlados, especialmente los del Hemisferio Sur, ahora ningún cientifico, o “experto” oficial, se atreve a dar la cara para decir lo que se acerca por que no querrán acabar como sus 5 compañeros muertos en estrañas circunstancias.

Nibiru, segun su trayectoria deberia entrar en nuestro sistema solar por el Hemisferio Sur, justo donde la Elite, “Illuminati” estan tan interesados y tienen bajo control total todos los observatorios, alguien de SETI filtro la noticia de 3 objetos, 1 de ellos gigante lo que en un principio parecia dirigiendose a la Tierra,  pero les hicieron una visita “los hombres de negro” y el director del SETI desmintió la información en tiempo record. Hace poco mas de un año, nombraron a Mazlan Othman como embajadora extraterrestre en la ONU.

Luis Carlos Campos, confirma también que ese objeto gigantesco no solo se dirige a la Tierra, si no que esta decelerando. Alex Collier, Nibiru es un planeta reconstruido en nave, y se dirige de nuevo a la Tierra

De todo esto lo unico que consgeuimos saber con toda seguridad es la fecha entre los meses finales de 2012 y los primeros de 2013. Es lo unico que se sabe con toda seguridad, recordamos que los Mayas no hablaban del FIN DEL MUNDO, si no del FIN DE LA ERA DEL MOVIMIENTO, y la llegada del Dios Bolon Yokte, y el Dios Kukulkan.

1 nave nodriza de 2000km y otras 58 se acercan a la Tierra

Tres naves extraterrestres gigantes estan cada vez mas cerca de la Tierra! Los expertos de Naciones Unidas sobre los extraterrestres han estado monitoreando el progreso de estas naves extraterrestres. El viernes pasado se detectó un disparo de advertencia, disparos laser que impactaron en la Luna.

“Pasaron justo al lado de la Luna el viernes, 30 de septiembre.  - el día de la luna nueva – se podían ver cinco destellos de luz azul enorme, “dijo el Dr. Nirmal Bappu, Astronomo y Experto en naves extraterrestres.
A todo esto recordemos que hace solo UN AÑO, nombraron a la astrofisica Mazlan Othman como “EMBAJADORA DEL UNIVERSO” por si algun dia hubiese contacto extraterrestre.
En principio la nave mas grande llegará el 27 de Noviembre de este año a la Tierra.
ONU, NASA y SETI (Search for ET Intelligence), llevan aproximadamente desde Diciembre de 2010 monitorizando las naves, pero no se dio la voz de alarma en un principio por que no sabian que eran esos tres obejetos.

“Las naves espaciales se creia en un principio que fueran del planeta Zeeba conocido por ser un planeta docil, pero estamos casi seguro de que son del planeta Gootan donde son mucho mas hostiles”  aseguró el el Dr. John Malley, del SETI.
Desde STOP-NWO.COM seguiremos ACTUALIZANDO LA NOTICIA conforme recibamos mas información.
ACTUALIZACION 5 OCTUBRE 23:07  Puede que la noticia que publicamos hoy Google Earth censura imagen cercana a la Luna sea por que en esas imagenes los satelites de NASA capturaron lo que no debieron capturar.

ACTUALIZACION 7 OCTUBRE 1:42 Podéis ver las 3 naves en http://www.sky-map.org. Introduciendo estas coordenadas:
19 25 12 -89 46 03  -Nave nodriza
16 19 35 -88 43 10 -Nave cilindrica
02 26 39 -89 43 13 -Nave circular

 

¿Naves ET de la Luna a la Tierra?


Últimamente se están dando a conocer cada vez más vídeos de la Luna. La razón es la gran cantidad de objetos que se están captando con equipos en muchos casos de calidad amateur. En esta última grabación del satélite, lo captado resulta extraordinario al contemplar lo que parece grandes naves triangulares volar sobre la superficie lunar.



12 de Octubre. Canadá
Testimonio: “La otra noche cuando la luna estaba llena pensé que iba a filmarlo. Sobre todo para conseguir una mirada más de cerca, pero cuando vi el video más tarde me enteré tres objetos que se movían a través de la luna, no estoy seguro de lo que son por lo que llaman OVNIS. Me contaron los ámbitos en los que los objetos son y entonces se utiliza la detección de bordes. NASA está ocultando algo? Si te gusta este echa un vistazo a mi canal de las cosas más interesantes.”


Actualizacion 24-01-2012



Wikileaks revela: Invasión Extraterrestre en 2012.

 
WikiLeaks
publicó recientemente un documento que no se puede dejar de lado, el documento afirma que el gobierno de los Estados Unidos y la Nasa son conocedores de que tres naves extraterrestres invadirán la Tierra a principios del 2012, y se están organizando para combatirlas.
En los últimos tiempos, el avistamiento de ovnis se ha incrementado de manera notable y los científicos de SETI, encargados de realizar búsqueda extraterrestre, realizaron un anuncio muy importante:
 "Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplazan únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012".

Según los investigadores del SETI, estos tres objetos que se aproximan al planeta Tierra son naves extraterrestres, y podrán ser visibles mediante telescopios ópticos, cuando alcancen la órbita de Marte.

En uno de los documentos clasificados que Wikileaks publicó, prueban que “la Nasa y funcionarios de Estados Unidos de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos ocultaron  información a la opinión pública por décadas”.

Si son fanáticos del proyecto SETI, o simplemente tienen curiosidad respecto a la vida extraterrestre, pueden ayudar a encontrarlos. Para esto deben entrar en la página oficial, y seguir las instrucciones de la izquierda para bajar e instalar BOINC.


 Tanta fue la alarma que provocó esta noticia en las redes sociales el supuesto anuncio de una invasión OVNI, que el instituto SETI han salido para desmentir la información.

En su comunicado aseguraban que "los objetos descritos (por el sitio web ruso Pravda) fueron aparentemente descubiertos por SETI usando el sistema de radio HAARP. Para empezar, el HAARP (en sus siglas en inglés High Frequency Active Auroral Research Program), está localizado en Alaska. En el artículo se especifica que la posición de los tres objetos 'aproximándose' es el polo sur. Cualquier persona versada en geometría elemental puede reconocer que ¡no se ve esa parte del cielo desde Alaska!", señala SETI agregando que jamás han empleado el HAARP en sus investigaciones y que Craig Kasnov la fuente que aparece en los artículos "nunca ha trabajado en el SETI".
"Sólo alguien de nombre Craig Kasnoff, trabaja en el instituto" señala el comunicado, pero trabaja en prensa y el mismo ha explicado que no tiene nada que ver con el tema en cuestión, aclara el SETI.


 

 Por ultimo, hasta ahora, hoy renacio el tema en esta pagina:

Alerta Mundial: La Nasa detecta 3 obejetos que se acercan a la Tierra!

Alerta Mundial. 28 de Noviembre del 2012 ( Noticiadeimpacto)

El astrofísico del SETI, Craig Kasnov, ha anunciado el acercamiento a la Tierra de 3 objetos de decenas de kilómetros y a gran velocidad.

Según sus cálculos la llegada de éstos objetos se produciría a mitad de diciembre de 2012 que como todos ya sabemos coincide con el fin de la cuenta larga del calendario maya.
Los participantes en el proyecto SETI aseguran que las pruebas son reales y proporcionan las coordenadas de los 3 objetos:
 
  
- 19 25 12 -89 46 03 - el más grande
- 16 19 35 -88 43 10 - objeto cilíndrico
- 02 26 39 -89 43 13 - objeto circular

Podéis verlos vosotros mismos introduciendo las coordenadas en http://www.sky-map.org

De momento no son visibles en el hemisferio norte. La última serie de números de las coordenadas (después del guión) indica que se tratan de objetos que proceden del espacio profundo del hemisferio sur celeste.

Muchos aseguran que se trata de 3 naves espaciales que aterrizarán aquí el 21 de diciembre de 2012.
 
Hasta aqui lo que encontre sobre este tema del cual al volver a tocarlo ameritaba una pequeña investigasion al respecto. Cada uno tendra su opinion...
 

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha