QUE ESTA OCURRIENDO?


martes, 20 de noviembre de 2012

Que esta Ocurriendo con la Posicion del Sol y la Manipulacion de Datos?


21 de Diciembre de 2012 Día del Juicio Final 
Tengo una sospecha: Alguien observa la salida del Sol?

Se me genero la gran duda; tengo la sospecha que el Sol esta saliendo muy distinto a años anteriores. Para ser mas preciso, lo observo ¨asomarce¨ muy al Sureste, mas cercano al sur que otra cosa. Es una impresion mia?. A ustedes que les parece?
Aqui dejo un post reciente que encontre en un foro. Deja picando y con ciertas ¨pruebas¨ sobre la manipulasion de datos

MANIPULACION SOLAR
YA SUPONEMOS QUE MANIPULAN LOS GRÁFICOS DE EL SOL, PERO LO DE HOY HA SIDO TOTALMENTE DESBORDADOR PARA MI, ME NOS MAL QUE HA COINCIDIDO QUE ESTABA EN EL MOMENTO EXACTO, AL MINUTO EXACTO Y GUARDE LAS IMAGENES SEGUNDOS ANTES DE QUE LAS QUITARAN, ATENTOS.

ESTE ES EL GRÁFICO QUE NOS ENSEÑAN, POR LO CUAL PODEMOS COMPROBAR QUE LA ACTIVIDAD SOLAR ESTÁ EN B:


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Primero, se confundieron, y se les escapó una imagen de la situacion real:

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Como podeis comprobar, según esta imagen estamos por encima de la actividad C, sin ninguna bengala, como me imagine que la quitarian inmediatamente la guardé en el pc.

Trás esto hace apenas unos minutos me vuelvo a encontrar con lo mismo, pero esta vez asi:


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


la guarde inmediatamente y al segundo o dos, volvió a estar asi:


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Nos mienten descaradamente, cada vez tengo más claro que si algo pasara, seríamos los últimos en enterarnos...
Fuente: Nuevos Tiempos

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha