QUE ESTA OCURRIENDO?


martes, 20 de noviembre de 2012

Enorme Grieta Aparece en España


 El Ayuntamiento ha pedido a los geólogos que revisen la fisura, de 300 metros de longitud y hasta dos de profundidad, situada en el parque industrial 'El Saladar'


La Concejalía de Emergencias ha solicitado hoy la urgente presencia de técnicos del Instituto Geológico y Minero de la Unidad de Murcia del Ministerio de Economía y Competitividad para evaluar los motivos de la aparición de "una enorme grieta terrestre" surgida tras las últimas lluvias torrenciales en una parcela del polígono industrial "El Saladar" de Totana, según fuentes municipales.
La grieta se extiende sobre una parcela del parque industrial en dirección a la Ciudad Deportiva "Valverde Reina"; y tiene una longitud de más de 300 metros cuadrados y una profundidad de más de dos metros en algunos tramos, según informan fuentes de Protección Civil.
Las mismas fuentes indican que la grieta apareció hace dos días y se abre de forma progresiva en los últimos días alcanzando una apertura de entre 40 y 50 centímetros en algunas zonas, por lo que el Ayuntamiento va a señalizar la zona con el fin de evitar algún accidente por otros riesgos geológicos en la zona.
El pasado mes de octubre, en la pedanía lumbrerense de El Esparragal, apareció una grieta de 1,5 kilómetros, que salió a la luz tras desaparecer el agua de las inundaciones de septiembre.
 

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha