QUE ESTA OCURRIENDO?

martes, 13 de noviembre de 2012

El Sol y el anti-Sol


Luego del evento M6 de anoche, la mancha 1613 continuó soplando;
C1-M2.5-C3.4-C3.1

Por su parte la no numerada N16E55 soltó un evento clase C2.2




USAF predice el ingreso de un índice Kp estimado de entre 4 y 5, para las próximas 5 horas;




Pero a no entusiasmarse los adeptos a grandes llamaradas, porque pareciera que el patrón de des-activación geo-efectiva comienza a hacerse presente una vez más. Si ésto se cumple nuevamente, las únicas manchas que estarían provocando algún evento serían la 1614 y la nueva N17E89 que están entrando y la 1605 que está saliendo del ángulo de tiro. Veremos, la 1613 parece ser lo bastante potente como para producir alguna que otra bengala baja de clase C.


Pasando a la actividad sísmica en el día de hoy tenemos movimientos de más de 5º especialmente en la columna vertebral de Sudamérica, algo que podría ser el efecto *carambola* que se produce en el gran triángulo sísmico luego de la rotura de la placa indo-australiana. Los pasados sismos en Canadá y el de hace horas en Alaska, hacen presumir que podría haber algún evento sísimico de 7º o más de 7º desde la zona aledánea a Guatemala, hasta el sur de Chile. Es una constante que se viene produciendo y esperemos que esa constante deje de cumplirse;




***Para quienes pensamos que el control mental se ha venido desarrollando desde hace tiempo a través de lo que llamamos armas psíquicas, les recomiendo la lectura de un artículo donde se cita a la Dra. Elizabeth Rauscher que es Física y Parapsicóloga y que ha trabajado para el Lawrence Berkeley National Laboratory, Lawrence Livermore National Laboratory, el Stanford Research Institute, y....la NASA. Es decir que no estamos hablando de cualquier perejil...



Ésta clase de declaraciones son la confirmación de la utilización de dispositivos electromagnéticos con fines *non-sanctos*, léase por ejemplo HAARP, a quienes erróneamente atribuyen ser el causante de sismos. HAARP es mucho más que eso como les decía anoche, su función principal es el bloqueo de la entrada de radiación solar y el control mental de masas. Ambas, patas de un siniestro plan para evitar eso que llamamos *anomalías del ciclo solar 24* y las manchas desactivadas..que tanto nos desconcierta. El Sol no obra por casualidad y si las manchas cumplieran con nuestras predicciones científicas ya estaríamos fritados hace rato. Ésta *anomalía* en un ciclo que parece estar frenado, obedece al diseño inteligente, a través del cual la radiación que debe ingresar no debe ser letal, sino por el contrario, benigna. 


Si las ondas electromagnéticas han estado siendo manejadas perversamente para poseer nuestro cerebro y por ende nuestra voluntad, imaginemos que el Sol lo hace por naturaleza sabia en nuestro beneficio y eso es lo que intentan evitar. Radiaciones que carecen de letalidad para modificar nuestros patrones cerebrales hacia lo que comunmente llaman *cambio de consciencia*. Esa es la etapa actual del Sol, porque esa radiación benigna es lo que necesitaremos para estar realmente listos para aceptar lo que viene después, un nuevo concepto de humanidad, en un planeta modificado por la misma naturaleza. Después de éste período de adaptación necesariamente imprescindible, el Sol hará lo que la ciencia espera, es decir, cumplir con su ciclo de máxima. Estamos ante un escenario que desconcierta a la ciencia=afortunadamente= en el cual por un determinado perído las manchas parecen estar congeladas y en realidad lo que emite el Sol es lo necesario para que nuestra conciencia se adecúe a lo que posteriormente será una re-activación de las mismas para herir a éste sistema tal como se ha estado esperando. 


Contra eso luchamos, no contra el Sol, sino contra quienes pretenden que no cambiemos, porque después, en un planeta modificado, quienes por fin tengan el patrimonio de la voluntad deben ser la menor cantidad posible ya que el sistema no quiere gente molesta en tiempos difíciles y de debilidad de su poderío, pero a pesar de sus especulaciones, ese poder ya no será, gracias al Creador.

Quienes quieran atenerse a consumir como siempre lo que estrictamente la ciencia oficial dicta, tienen todo el derecho a hacerlo. Lo mismo nos cabe a quienes hemos tratado de captar lo positivo de ella y adecuarlo a nuestras propias conclusiones, eso que llamamos discernimiento, dejar de comprar con los ojos cerrados y dejar de obedecer al silbato que nos hace similares a las ovejas. Cada quien elige lo que quiera creer.

 

Fuente: Tiempo Final
 

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha