QUE ESTA OCURRIENDO?

viernes, 2 de septiembre de 2011

Tiempo de Profecias: Los Mayas - 7º Profecia






El libro sagrado Maya del Chilam Balam, dice:

”En el trece Ahau, al final del último katum, el itzá será arrollado y rodará Tanka, habrá un tiempo en el que estarán sumidos en la oscuridad y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del Sol; despertará la tierra por el norte y por el poniente, el itzá despertará de nuevo”.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo. 

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

2 Comments:

Anónimo said...

Profecías: mayas, religiosas, bíblicas etc. Todas hablan del fin pero necesitamos saber q hacer..
http://goo.gl/Ix9J1

Raul Rivero said...

Hola Anonimo:

Creo que lo que hay que hacer es mantenerce en una cierta armonia. No solo existen profecias sino que los mismos Egipcios afirmaban que nuestro planeta y el sistema solar cumple un ciclo cada casi 26000 años al cual pertenece a un sistema mayor proveniente de las Pleyades. Nuestro sistema estaria girando alrededor del Sol Alcion donde estariamos en la 7ma Orbita.
Es un momento de depuracion, un momento de transicion tanto a nivel individual como un todo. Es como si se nos estubiera aplicando una terapia parecida a la homeopatia donde nos hace exteriorizar todo lo que debemos pulir, depurar. Este tiempo, este momento acelerado (Dios Acortara en Dias a causa de los escogidos) es oportuno para no solo depurarnos sino aprender. Tenemos estos momentos que un dia, una semana, un año aprendemos cosas que tardariamos años o vidas enteras para capitalizar.

Es por ello que humildemente lo unico que puedo decirte: Absorve todo lo que la vida te enseña y la capitalices siendo una persona aun mejor de la que ya eres...

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha