QUE ESTA OCURRIENDO?


sábado, 30 de julio de 2011

VIENTOS DE CAMBIO


El momento actual exige un cierto grado de atención, dado que las condiciones en la que se encuentra esta humanidad resultan demasiado calamitosas.
En cierta manera, urge la necesidad de hacer algo, y a la vez de no hacer nada...,¡la conciencia individual está en plena batalla con el propio ego!
Existe una especie de intuición colectiva donde vamos en camino hacia nuestra propia autodestrucción; aún así, las grandes masas, se encuentran en un estado de impotencia que necesitan "desatenderse" con los problemas cotidianos, dejando a un lado los "grandes problemas planetarios". Amplificado, la falta de FE, da como resultado una búsqueda desesperada por iluminación; una búsqueda intensa del Creador; sin darse cuenta que DIOS el Padre, se encuentra en el Corazón de cada Hombre,¡ no en un telescopio, o en alguna filosofía religiosa en especial!
¡En este "río revuelto", los "pescadores" se llevan su buena ganancia!

Pero no todo es nefasto: Existen grupos rededor del mundo, que están en busca de la LUZ del Padre Creador. Ellos en su perseverancia, humildad, caridad, solidaridad, son los que de alguna manera forman el equilibrio de este gran peso, de esta Gran Cruz que lleva a la humanidad hacia un callejón sin salida... 
Estos son los Seres que han generado los "Vientos de Cambio": Un cambio hacia una VIDA Superior, mas activa, mas vivida; de AMOR es su mas Pura expresión. 

Por sobretodo, con  gran aceptación, compasión y reconocimiento de saber que El Padre se encuentra en el interior de cada alma. Su fundamento, su propósito es: Unirse en AMOR Y SOLIDARIDAD ENTRE PRÓJIMOS...

Así será la comunidad del mañana; así trabajan para que esto se realice. Gracias a ellos,  los que tienen la valentía de hablar y actuar con AMOR en estos tiempos difíciles, Nuestro Padre y Creador de Todas las Cosas, ha dado este Bendito Tiempo para hacernos reflexionar y reaccionar ante la necesidad de comprender que si no hay Amor, no hay Fe: si no hay Fe, no hay Vida.

Por ello, se ha acortado en tiempo, dándole la oportunidad a todos sus hijos  para que vayamos en busca de su AMOR, de su LUZ. Teniendo la oportunidad de Trascender en el Tiempo... de la Redención. 

Hasta el Principio!!!

Raúl Rivero

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha