QUE ESTA OCURRIENDO?


lunes, 18 de julio de 2011

Tiempo de Profecias - Argentina (Benjamin Solari Parravicini) Parte I



Cataclismo - Fin de fin
Un planeta sera herido por un planeta apagado que rueda los espacios - Ese planeta sera la tierra. 
La herida en el choque sera en la parte sur del hemisferio norte y arrancara parte de su calofon. Entonces el mundo tierra en el sacudimento, dara un volcon igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de ¨america del sur¨ hoy llamado en el alto ¨Luna¨ - De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad - de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillara mas - La Amnis -
(1938)


 "Argento será sacudida en terremotos, pestes, fuego, inundaciones y Pax. Fin". (sin fecha)





"Momento llega a las plazas de BA en que...".(1937)

"Maranhata. La virgen llegará a la Argentina en el Caos". (11/1939)


"Osiris, Isis, Amenphis. La incógnita Argentina". (1939


Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!". (1938)
 
 
"RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos". (1938)

"Argentina estará en tropiezos sin estar, porque escuchó lo que luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!". (1938)

"Buenos Aires escuchas. Argentinos ¡tino!. Gobernarán militares". ( 01/1939)

Ausencia o distracción será causa en la Argentina en el 66 de grandes conmociones en donde se sabrá del cambio de regímenes sin choques cruentos pero serán una realidad. Argentina sufrirá en pequeño lo que el resto del mundo sufrirá luego y la Argentina purificada será en el final de finales la Samaritana de la Tierra". (1938) 


"Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas". (1940)

CAOS, ARGENTINA, RIO DE LA PLATA, "En America del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax". (1940)

"Viajara el hombre ametrallado hacia el sin fin de un destino. La voz del justo dirá Argentina! El herido sanara junto al nativo. ¡Cantará! (1938)

"En la Tierra Argentina un nuevo faro... ¡Neuquén!". (1942)

"Argentina, puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: 'Tierras tengo para el que sufre en quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeido, para el anciano, para el enfermo, para el que nace y para el que deba nacer en este lugar de promisión. ¡Argentina Samaritana... del mundo!". (1942)
 
"Argentina tendrá una nueva oligarquía democrática pero ostentosa, será del pueblo y para el pueblo, con amor". (1940)

"Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal". (1940)
 
Argentina no será comunistada, lo que sin ser, ni saberlo y siendo no tendrá cabida porque todo lo tiene porque tiene ¡amor!". (1942)

LUZ, RUSIA, JAPON, "Las Américas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz". (07/1940)
 
"LUZ ARDERA DE AMOR. EN ARGENTINA. SERAN HERMANOS LOS VECINOS DE LA REP. PAZ. ORO. PAIS DE FLORES. ARGENTINA. La Argentina se hermanará con sus países limítrofes. Argentina tendrá sus vecinos como hermanos después de la gran prueba, después de la calamidad del mandón". (1940)

"¡Argentina llega a la grande prueba! Argentina, verá lo que no vió...¡Será!". (1942)
"La 'clase media' salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!". (1941)
 
"La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del 'hombre gris'" (1941)

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

1 Comment:

Unknown said...

ACABO DE TENER UNA REVELACIÓN CON RESPECTO A LA CABEZA COLGADA EL TIPO FUE "PESCADO"....TIENE UN ANZUELO EN LA NARIZ .....POR ESO CAE DE LA TARIMA DONDE ESTABA .....LO PESCARON!!!!

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha